ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Caso Goyo


Enviado por   •  18 de Mayo de 2012  •  340 Palabras (2 Páginas)  •  481 Visitas

Página 1 de 2

TÍTULO DEL ARTÍCULO:

FECHA DEL DICTAMEN:

10 DE MAYO 2012

II.

¿QUÉ PROPONE EL ARTÍCULO? ¿CUÁL ES EL OBJETIVO PRINCIPAL?

Mostrar las relaciones entre las dimensiones del clima organizacional y de compromiso

¿CREE USTED QUE ES UN OBJETIVO ACADÉMICO RELEVANTE?

Puede que sea relevante, sí el trabajo específica la interrogante: el por qué de la investigación, es decir, la (s) preguntas de investigación, diagrama de variables, aunque las refiere, pero hay confusiones, entre variables e indicadores (dimensión significa superficie, espacio).

¿EL AUTOR LOGRA O NO, CUMPLIR EL OBJETIVO PROPUESTO EN SU ARTÍCULO?

¿CUÁL ES LA RECOMENDACIÓN EN TORNO A LA POSIBLE PUBLICACIÓN DEL ARTÍCULO EN NUESTRA REVISTA INVESTIGACIÓN ADMINISTRATIVA?

A) RECHAZADO

B) SE SUGIEREN REVISIONES PARA SER VUELTO A CONSIDERAR POR LOS DICTAMINADORES

C) ACEPTADO, CONDICIONADO A QUE EFECTÚE LAS REVISIONES Y MODIFICACIONES SUGERIDAS

D) ACEPTADO

RECOMENDACIONES:

De fondo: En el trabajo se recomienda (parte del resumen) mencionar la relevancia del estudio. En la introducción resaltar el interés y preeminencia del estudio en contraste con otros hallados, no concretarse a enunciar conceptos y definiciones. Material y métodos, al tratarse de un estudio empírico y de correlación: Anotar la problemática o la pregunta de investigación especificar las variables y los indicadores del estudio; mencionar cómo se definió las 5 instituciones objeto de estudio y la población objetivo (dice que son 261 máximo) y posterior refiere que se aplicaron 384 instrumentos, entonces hay que aclarar y explicar el diseño y tamaño de la muestra. Así como la medición del instrumento. Respecto a las estadísticas descriptivas, falta mostrar datos relacionados con las variables del estudio, además tendrá que hacer una descripción y análisis de las mismas. Falta un rubro de discusión.

De forma: Aplicar los lineamientos que establece la revista. Al inicio del artículo hay un párrafo se puede incluirse en el resumen. Se pide de 4 a 5 palabras clave y sólo hay 3. En los textos cuando mencionen a los autores seguir con lineamientos y en las referencias bibliográficas apegarse al estilo APA. Se recomienda en todo el documento cuidar los tiempos verbales

Arbitró:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com