ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Caso Kimpton


Enviado por   •  27 de Enero de 2014  •  214 Palabras (1 Páginas)  •  493 Visitas

• Identificar la misión y las dos reglas básicas que rigen el programa EarthCare (15%). (Extensión recomendada: 150 palabras o menos).

Misión: La empresa se compromete a fomentar la conservación del agua, la reducción del consumo de energía, la eliminación de toxinas y contaminantes dañinos, el reciclado de todos los residuos reutilizables, edificios y hoteles de decoración con materiales sostenibles, y la compra de bienes y servicios que apoyan directamente a estos principios.

Las dos reglas básicas del programa son:

1) Las nuevas iniciativas no deberán ser más costosas de lo que ya se tenía presupuestado para la operación y mejora del capital.

2) Las modificaciones que se vayan a realizar no deben de afectar de forma negativa la experiencia de los huéspedes.

• Identificar al menos 8 áreas en que el programa EarthCare ha logrado beneficios para Kimpton (15%). (Extensión recomendada: 150 palabras).

• Elegir dos de las áreas señaladas en el inciso "b" y definir su estrategia de implementación dentro de una empresa (no mencionar el nombre, solamente el giro) analizándolo en la dimensión social, económica y ambiental. También considerar que es muy importante incluir datos numéricos y que la estrategia de solución sea propuesta por el equipo y que no sea algo que ya se esté realizando en la empresa seleccionada (65%) (extensión recomendada: 700 palabras).

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com