ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Caso Neflix


Enviado por   •  31 de Mayo de 2013  •  317 Palabras (2 Páginas)  •  354 Visitas

Página 1 de 2

ESTRATEGIA DE NEFLIX

1. Descripcion de la industria y sus principales indicadores. Es grande esta industria? Esta creciendo o no? Tienen potencial futuro de crecimiento? Ademas de indicadores culitativos, utilice todos los indicadores cuantitativos para dimensionar la industria y definirla claramente.

Neflix surgio como el servicio de suscripcion mas grande del mundo en el envio de de DVD por correo y en la descarga de peliculas y episodios de television por internet. Al mes de Julio del 2010 la compañía atrajo 15 millones de suscriptores, Neflix enviaba un promedio de dos millones de de DVD diarios a suscriptores y al rededor de 61% de ellos miraban peliculas y episodios de television transferidos por Neflix a internet.

Los ingresos de Neflix se incrementaron de 500 millones de dolares en 2004 a 1.2 mil millones en 2007 y a 1.7 mil millones en 2009. El segundo trimestre del 2010 los ingresos sumaron 519.8 millones o un crecimiento del 27% en comparacion con los 408.5 millones de dolares para el segundo trimestre del 2009y un crecimiento secuencial de 493.7 millones de dolares para el primer trimestre del 2010. El precio de las acciones de Neflix cerro a un maximo sin precedente de 170.83 dolares el 29 de septiembre de 2010.

ENTORNO DELA INDUSTRIA

La introduccion de nuevas tecnologias y productos electronicos multiplico velozmente las vias que tenian los consumidores para ver peliculas estos medios iban desde comprar los DVD de peliculas y episodios de television en tiendas, rentar los DVD en los establecimientos de renta o en puesto con maquinas vendedoras, rentar las peliculas en linea a Neflix, Blockbuster, ver las peliculas en los distintos canales televisivos.

La idea del futuro para ver peliculas en casa era pasar las peliculas rentadas directamente directamente a las grandes pantallas de los HDTV de esa manera los miembros de la familia podian verla en casa y utilizar los servicios de Neflix y otros proveedores.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com