ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Caso Reparación Alberta


Enviado por   •  8 de Agosto de 2013  •  341 Palabras (2 Páginas)  •  230 Visitas

Página 1 de 2

a. Hechos: que se mencionen en el caso y que sean importantes en la problemática

El Departamento de Caminos de Alberta Región VI tiene su base en el área oeste de Lethbridge, Calgary y Red Deer. Es encargado de mantener la ruta abierta que cruza canada para tener comunicación. Una estación de mantenimiento de caminos está ubicada cerca del Lago Louise, una milla al este de la sección de 6 millas de longitud que tiene el camino, la cual es la encargada del mantenimiento para los camiones quitanieves. En la estación de mantenimiento del Lago Louise hay grandes silos para guardar la arena tratada que debe ser colocada sobre una milla para mejorar las condiciones del terreno y poder tener una circulación.

b. Problemas: enunciar todos los problemas que enfrenta la persona/empresa y sobre los cuales tiene que decidir un cause de acción.

Existen altos costos de operación en camiones para esparcir arena sobre una milla y esta milla puede situarse a lo largo del territorio y de esta manera incrementan los costos.

Los camiones son asignados aleatoriamente en el camino es decir que no hay costo o un calculo exacto del costo en donde pueden estar operando toda la comunicación se encuentra establecida por radio.

Los silos deben encontrarse ubicados de una manera eficaz para que los camiones puedan tener un retorno a corta distancia sin perder tiempo de operación que pueda elevar los costos por el uso del camión. De preferencia este debe encontrarse en un rango no mayor a dos millas.

Se deben determinar las estaciones que darán servicio a los silos más cercanos para poder hacer más eficiente la operación.

El costo por llegar al área sería de $2.00 (10 tons * 10 centavos * 2 millas)

c. Causas: identificar la(s) raìz(ces) de cada uno de los problemas, tal vez un solo evento esté ocasionando distintos problemas.

d. Alternativas de solución: proponer acciones viables y concretas que lleven a la solución del (los) problema (s).

e. Conclusiones y/o recomendaciones: para implementar exitosamente la(s) alternativa(s) de solución, para resolver otras cuestiones menores o para evitar situaciones futuras.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com