ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Censo de Carga (Servicio y Fuerza)


Enviado por   •  18 de Abril de 2021  •  Trabajos  •  976 Palabras (4 Páginas)  •  263 Visitas

Página 1 de 4

Censo de Carga (Servicio y Fuerza)

Para comenzar la realización del proyecto se decide realizar un censo de carga total del local esto para tener una mejor idea de la cantidad de energía que este consume al mes además de obtener comportamientos de las maquinas que se le tienen conectadas a este. Se decide dividir en secciones para facilitar este, también cabe destacar que se realiza un censo para servicios y otro para Fuerzas, para realizar un mejor entendimiento de este.

Censo de Servicios; Luminaria, Cargas comúnmente monofásicas.                                                                                                                                                                                                Censo de Fuerza; Motores, Bombas, Aires acondicionados, Refrigeradores, etc.

[pic 1]

[pic 2]

[pic 3]

[pic 4]

[pic 5]

Se trato de realizar un censo de carga lo mas explicito posible, pues a simple vista es muy difícil determinar todos los aparatos de dicho local, además de que en algunos casos las etiquetas de algunas maquinas estaban dañadas por el tiempo por lo que teniendo la marca y el modelo se prosiguió a realizar búsquedas las cuales en algunos casos son aproximadas.

[pic 6]

Luego se prosiguió a realizar un total de los dos censos de carga anteriores y posteriormente se sumaron estos para obtener el resultado final de dicho local al mes.

[pic 7]                                                            Obteniendo como Total;

[pic 8]
[pic 9]

Cuadro de Cargas (Servicios y Fuerza)

Para proseguir con el proyecto se decide realizar un cuadro de cargas, más específicamente un cuadro de cargas destinado a servicios y otro cuadro de cargas destinado a fuerzas. Esto con el fin de tener una idea mucho más clara de que tipo de tablero se debe de utilizar en la instalación, además de cuantos circuitos derivas tendrá este dicho local, como punto extra también podemos obtener de estos cuadros el calibre que se debe utilizar para las cargas basándonos a los datos que se obtendrán. Mas adelante se dará una explicación de como es que se obtuvo algunos de los circuitos derivados de esta instalación.

Cabe destacar que la realización de estas tablas necesita de un espacio un poco considerable por lo mismo es que se decidió recortar en partes las dichas anteriores y con el afán de no perder de vista los circuitos cada una de las siguientes es la continuación de la anterior.

Servicios

Antes de proseguir con las tablas se anexa una pequeña tabla, la cual nos da la definición sintetizada de cada una de las celdas que se usa en los cuadros de carga.

[pic 10]

[pic 11]
[pic 12]

[pic 13]

Por qué se escogió el calibre del cable se explicará en el apartado de observaciones en el final.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.5 Kb)   pdf (270.1 Kb)   docx (181.6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com