ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Chaleco Bocinas


Enviado por   •  3 de Diciembre de 2012  •  436 Palabras (2 Páginas)  •  433 Visitas

Página 1 de 2

Necesidad: Para las personas que son amantes de la música a un volumen alto, y para jóvenes que les gusta llamar la atención con su música y para personas que les gusta hacer ejercicio como correr, es práctico, cómodo y fácil de utilizar, lo pueden utilizar en toda ocasión o cuando gusten.

Deseo/Satisfactor: Traer la música en el volumen que la persona desee

Marca: Nike

Objetivos:

• Ofrecer una variedad de chalecos de colores y de diseños novedosos y llamativos que capten la atención de los clientes, manteniendo siempre los estándares de calidad.

• Satisfacer la demanda de nuestros clientes con materiales de buena calidad y precios accesibles.

• Incrementar nuestras ventas, mediante las promociones de nuestros chalecos a los clientes.

• Satisfacer la necesidad y el deseo a nuestros clientes.

Las 4 P’s

Producto: Chaleco que se le agregaron una bocinas en lo que es en la parte del pecho y en diversas partes del mismo para a si poder tener varios modelos, las bocinas se podrán quitar y poner de manera muy fácil para que el chaleco se pueda lavar y para cuando llueva y en la lluvia no habrá problema pues estará protegida por un impermeable transparente, este chaleco será de la marca Nike ya que es la marca que viste a los deportistas así como de ropa casual de las personas.

Plaza: el producto se venderá en tiendas de deportes en los centros comerciales, tiendas departamentales y plazas además que se realizara una investigación de mercado previo, vigente y post investigación también se realizara test encuestas y sondeos para saber que opinan los clientes del producto.

Precio: el valor de nuestro producto será un precio accesible para nuestros consumidores pero también será justo para nosotros como vendedores para que así se pueda lograr obtener una buena utilidad en la venta del producto.

Promoción: la publicidad que se utilizara para la venta de nuestro producto es por medio de internet, tv y folletos que se les proporcionara a los clientes para que conozcan el producto.

MATERIAL A UTILIZAR: Seria el chaleco, las bocinas y que la tela del chaleco sea impermeable.

ESTRATEGIAS:

En la compra del chaleco se les obsequiara una memoria USB de 2 GB para que puedan tener la música que deseen.

Ofreceremos 1 año de garantía por que sabemos la calidad de nuestro producto y estamos convencidos que este chaleco tendrá una larga vida con un buen uso y un excelente cuidado.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com