ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ciencia.


Enviado por   •  20 de Septiembre de 2013  •  Prácticas o problemas  •  353 Palabras (2 Páginas)  •  270 Visitas

Página 1 de 2

¿Cuál es la influencia de la eficacia sobre un cliente?

La influencia que tiene la eficacia sobre un cliente es que nos ayudara a definir las características del cliente para poder planear una estrategia que nos permita satisfacer las necesidades del cliente; nos ayuda a establecer parámetros claros y concisos para utilizar los recursos necesarios en busca de la fidelización.

¿Cuál es la ventaja de la economía?

Nos permite determinar el contexto económico por el cual atraviesa un país, y posteriormente así poder regular el estado en el que se encuentre.

¿La confiabilidad es eficiencia o eficacia?

Eficacia, debido a que el cliente no es de su incumbencia el que estén produciendo con mayores o menores recursos, ya que la empresa se ha ganado la confianza del cliente.

¿De qué depende el éxito profesional?

Depende del esfuerzo, perseverancia, principios y valores de conducta, sin dejar de lado la capacitación y práctica constante, además de cultura general.

¿Cuál es el perfil de la micro y pequeña empresa?

La estructura orgánica es familiar, La mayor parte utiliza sistemas de producción tradicional, Existe una actitud muy pasiva en el manejo del personal.

FLUJOGRAMA

EL Flujograma o Diagrama de Flujo, consiste en representar gráficamente hechos, situaciones, movimientos o relaciones de todo tipo, por medio de símbolos.

TIPOS DE FLUJOGRAMA

• Formato vertical:

Es el flujo o la secuencia de las operaciones, va de arriba hacia abajo. Es una lista ordenada de las operaciones de un proceso con toda la información que se considere necesaria, según su propósito

• Formato horizontal:

Es el flujo o la secuencia de las operaciones, va de izquierda a derecha.

• Formato panorámico:

El proceso entero está representado en una sola carta y puede apreciarse de una sola mirada mucho más rápido que leyendo el texto, lo que facilita su comprensión, aun para personas no familiarizadas. Registra no solo en línea vertical, sino también horizontal, distintas acciones simultáneas y la participación de más de un puesto o departamento que el formato vertical no registra.

• Formato Arquitectónico:

Describe el itinerario de ruta de una forma o persona sobre el plano arquitectónico del área de trabajo. El primero de los flujogramas es eminentemente descriptivo, mientras que los utilizados son fundamentalmente representativos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com