ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cirugia Robotica


Enviado por   •  21 de Octubre de 2012  •  450 Palabras (2 Páginas)  •  340 Visitas

Página 1 de 2

INTRODUCCIÓN

El Explorador de Windows es un administrador de archivos oficial del sistema operativo Windows de Microsoft, este explorador de Windows fue incluido por primera vez en el sistema operativo de Windows 95, a partir de ese momento y hasta el sistema más moderno como lo es Windows 7 se encuentra presente el explorador de Windows .

El explorador de Windows apareció en Windows 95 como reemplazo del viejo administrador de archivos de Windows 3 Existe también una combinación de teclas de acceso directo, como la combinación de la tecla Windows + E

Esta es una herramienta muy útil ya que a través de ella podemos observar el contenido de los discos duros que tiene la computadora , así como el contenido de todas las carpetas y todos los archivos que se han creado en la diferentes unidades de disco duro de nuestra computadora.

Desarrollo.

El explorador de Windows es una herramienta muy buena que nos sirve para administrar los archivos, carpetas o directorios que se encuentran dentro de los diversos sistemas de almacenamiento de nuestra computadora.

Incluso otras herramientas como la papelera de reciclaje, donde se almacenan los elementos eliminados anteriormente así como la de Mis Documentos, donde se guardan mayormente los archivos textos.

A continuación explicare los pasos para realizar diversas tarea en el explorador de Windows

¿Cómo crear carpetas?

En el explorador de Windows ubica la posición donde quiere crear una nueva carpeta, ya sea una unidad extraíble o en un disco duro, haga clic en el archivo, seleccione Nuevo y elija Enter o haga en el área libre de la ventana.

también podemos realizar otras tareas como las que son la creación de:

Accesos directo: Que tienen la función de crear un icono de la aplicación para así poder acceder de manera más rápida a la aplicación deseada.

Eliminar: Seleccionando cualquier carpeta o archivo al darle click derecho y seleccionar la opción eliminar el archivo es borrado de la computadora

Cambiar nombre: Para poder cambiarle el nombre a algún archivo o carpeta lo que debemos hacer es darle un click derecho al archivo y seleccionar la opción que dice cambiar nombre y escribir el nombre que deseemos.

Propiedades: Si hacemos una vez clic sobre cualquier elemento o contenido y a continuación elegimos la opción de propiedades, obtendremos una ventana con información sobre el archivo elegido.

Copiar: Esta herramienta es muy útil ya que nos ayuda a realizar una copia del archivo o carpeta deseada en una ubicación diferente a la del origen. Para realizarla

Pegar: Una vez seleccionado, copiado el archivo y decidido la nueva ubicación de la copia del archivo, debemos dar un clic derecho en un espacio en blanco y seleccionar la opción pegar para realizar la tarea de copiado.

...

Descargar como  txt (2.8 Kb)  
Leer 1 página más »
txt