ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Realización de la cirugía robótica en el laboratorio submarino de la NASA


Enviado por   •  21 de Mayo de 2014  •  Prácticas o problemas  •  1.322 Palabras (6 Páginas)  •  198 Visitas

Página 1 de 6

Realización de la cirugía robótica en el laboratorio submarino de la NASA

Se robótica permiten a los médicos para salvar vidas en ambientes extremos? PM médico experto Dr. Ken Kamler viaja al fondo del océano para investigar.

Una mañana de abril, me sacó a un dúplex de estuco gris, anodino que daba a un canal en Key Largo. Desde el exterior, la estructura parecía un condominio ordinario de la Florida, pero si usted miró por encima de la valla en el pórtico cubierto, se podía ver una colección vertiginoso de aire y tanques de mezclas de gases y la última de alta tecnología de equipos de buceo extendidos por todas partes.

Entré en el apartamento de encontrar a dos mujeres y tres hombres, todos descalzos y en pantalones cortos y camisetas, desayunar y hablando en un teléfono con altavoz. Parecían estar tranquilo y relajado, pero que se dedicaban a la ciencia seria.

El apartamento era un centro de comando. Los habitantes descalzos eran ingenieros y científicos, y el altavoz del teléfono estaba conectado por radio a los astronautas que se encontraban en ese momento, a 3 millas de la costa y 62 metros bajo el mar. Estos Astro / buzos habían estado viviendo en una cápsula durante dos semanas y estaban llevando a cabo los experimentos submarinos más elaborados jamás realizados.

Yo estaba en el "control de la misión", como un consultor para NEEMO 9 (NASA Extreme Environment Mission Operaciones 9). Dirigido por United Space Alliance científico Bill Todd, con las operaciones diarias administradas por Marc Reagan, los lugares del proyecto NEEMO astronautas en un ambiente submarino para simular las condiciones de vida y de trabajo que puedan hacer frente a la Estación Espacial Internacional, y podría algún día encuentro en la Luna y Marte.

Uno de los objetivos del proyecto NEEMO es utilizar la tecnología para permitir a los médicos para realizar la cirugía en los ambientes que son muy peligrosos o remotos para llegar en persona. Me invitaron porque soy un microcirujano y debido a mi experiencia como médico que practica la "medicina extrema".

Antes de que pudiera bucear sin una escolta de la NASA, que tenía que ser certificado como NURC (National Underwater Research Center) buzo. Director asociado del centro, Otto Rutten, me llevó a la boya de soporte vital (LSB) flotando por encima de la cápsula a hacerse la prueba. Después de unas pocas hazañas de la resistencia acuática, así como una demostración de un cierto conocimiento básico de buceo, que era NURC'd y listo para visitar el laboratorio.

El Laboratorio Submarino Acuario es un cilindro de aproximadamente el tamaño y el color de un autobús escolar y casi tan estrecha como en el interior de una estación espacial. Me sumergí hasta el fondo del mar con los científicos NEEMO varias, donde nos encontramos con dos astronautas, Dave Williams y Ron Garan, fuera de la cápsula. Ellos estaban haciendo un EVA (actividad extravehicular) "moonwalk". Los astronautas caminar en posición vertical, gracias a los pesos añadidos a sus cinturones y botas para simular la fuerza de gravedad que se siente en Marte, uno tercio de la de la Tierra. Acompañando a los astronautas se Gatear, un ROV (vehículo operado a distancia) que se asemeja a un go-kart. Gatear fue controlada desde el interior de la cápsula por el astronauta Nicole Stott.

Hoy en día los astronautas se dedicaban a la construcción de un experimento, la construcción de un laboratorio temporal de agua, utilizando Gatear para traer herramientas. El ambiente submarino ofrece algo más que un campo gravitacional sustituto de Marte, sino que también se aproxima el aislamiento y el peligro involucrado en una misión de espacio profundo. Cosas inesperadas salir mal aquí - tal como lo harían en el espacio - y que exige el pensamiento creativo de los astronautas y la ayuda a los planificadores de la misión de prepararse para cuando las

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.8 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com