ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Clases De Software Y De Las Interfaces En Una Aplicación


Enviado por   •  22 de Enero de 2012  •  402 Palabras (2 Páginas)  •  485 Visitas

Página 1 de 2

INTRODUCCIÓN

Las empresas en general realizan su inventario de activos fijos a mediados y a fin de año, con el objetivo de llevar un control de sus activos. Para ello algunas empresas contratan los servicios de terceros (empresas) dedicados a realizar inventarios que determinan las existencias físicas, de los bienes de activos fijos, a una fecha determinada.

En vista a esta situación la empresa BVANET S.A.C. que esta incursionando en realizar inventario de activos fijos (actualmente dicho procedimiento es manual), prolongando el tiempo que toma recopilar y reunir la información de los activos ha inventariar. A demás de no tener una descripción estándar para cada existencia.

Con este sistema facilitaremos el registro de datos de los activos y la optimización del tiempo que lleva realizar el inventario manualmente. A través de este sistema la empresa que presta el servicio, reducirá los costos operativos y el número de personal que intervienen. A demás el cliente podrá visualizar los avances y el informe final del inventario a través de Internet, así como la conciliación de activos dando como resultados los activos nuevos, sobrantes y faltantes.

El sistema contara con un catalogo estándar que incluye las marcas, sedes, ubicación, descripción de activos y otros. Al utilizar la PocketPC, que es un dispositivo móvil, agilizaremos la tarea del inventariador facilitando el registro de los activos.

CAPITULO II:

Introducción a los Diagramas UML, define cada diagrama, muestra la simbología que utiliza, las reglas de construcción y un ejemplo. Los diagramas de caso de uso, actividad, clases, modelo conceptual, secuencia, colaboración, objetos, componentes y despliegue.

CAPITULO III:

Análisis del sistema propuesto, muestra los procesos que se llevaran a cabo en el diagrama de caso de uso, …

CAPÍTULO II: FUNDAMENTOS TEÓRICOS

CASOS DE USO

Simbología

Ejemplo:

DIAGRAMA DE SECUENCIA

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com