ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Codificacion de Voz


Enviado por   •  16 de Septiembre de 2020  •  Documentos de Investigación  •  526 Palabras (3 Páginas)  •  93 Visitas

Página 1 de 3

Va a trabajar con protocolos versión OpenFlow versión 1.3. Cuando se creada la red había unos mensajes que se intercambiaban entre el switch y el controlador, con la finalidad de intercambiar cuales era las características que soportaban el switch, las características, la versión que soportaba el switch, cuantas tablas de flujo.

DEP_SWITCH = va a hacer llamado siempre que lleguen mensajes de switch features siempre que lleguen mensajes de las características del switch o la comunicación entre el controlador y el switch cuando hay intercambio de características.

En el evento se recupera de quien viene ese mensaje, se recupera la versión del protocolo, el parser para devolver información hacia el switch.

Se creo un match para saber cual es la regla que se va a aplicar y se define la acción se define de quien viene el mensaje, sin especificar el buffer y se envía el mensaje o flujo que se va a agregar a ese switch. El match que se va a aplicar que es la comunicación directa con el controlador y la acción

Agregar flujo bueno a quien se le va a enviar ese flujo se envía a un switch, la prioridad se puede definir y la prioridad igual a 0 porque son mensajes de control o de características o de kepp alive, el match.

Packet_in_handler: Primero se revisa la longitud del mensaje, para ver si se ha troncado. Luego se recupera el mensaje, el identificador del switch, la versión del protocolo, el parser para comunicar con el switch, el puerto de entrada del mensaje, se recupera el paquete, se recupera el mensaje la trama ethernet y si es del tipo LLDP (Link Layer Discovery Protocol) para el descubrimiento de los enlaces que hay en la red, para la construcción de la topología. Pero como no se necesita se ignora, luego se identifica la dirección MAC de la fuente y destino, se recupera el identificado del switch, se aprende las direcciones MAC crea un diccionario de direcciones MAC y va a tener identificador del switch y la dirección MAC de fuente.

Luego verifica si la MAC de destino ya está registrada en el diccionario de direcciones MAC, si ya está en algún switch va a estar en el puerto con esa identificación del switch donde está ubicado esa dirección MAC de destino, si no realiza un flood.

La acción será hacer un output a un puerto determinado y entonces se realizará un flujo y ese if es para descartar que un packet in con las mismas características vamos a instalar un flujo y se hace solo si ya hemos conocido el puerto. Ahora se hace un match se agrega el IP de fuente y de destino, como cuando agregábamos un flujo en el switch manualmente con las direcciones IP, el match es toda la información para la comunicación, como vamos a trabajar en dirección de IP se hace primero el IF para confirmar que el tipo de ese mensaje es IP. Se hace verificación del buffer y si llega solo hace FLOWMOD, se hace con una prioridad mayor que la anterior el match que se acaba de definir si se tiene la identificación del buffer se hace un packet_out.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)   pdf (45.5 Kb)   docx (7.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com