ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Coloque el agitador sobre una mesa horizontal, plana y estable, creando un espacio libre al menos de 30 cm


Enviado por   •  17 de Agosto de 2015  •  Tareas  •  306 Palabras (2 Páginas)  •  116 Visitas

Página 1 de 2
 
AGITADOR ORBITAL ROTARY SHAKER Serie 685
PROCEDIMIENTO

  1. Coloque el agitador sobre una mesa horizontal, plana y estable, creando un espacio libre al menos de 30 cm por cada lado de éste. No coloque el agitador en zonas próximas a fuentes de calor (mecheros, sopletes...), no exponga directamente a la luz del sol, etc. Durante el funcionamiento el material peligroso como líquidos inflamables o material patológico deben estar fuera de este espacio.

  1.  Inserte el cable de alimentación de corriente alterna (CA) a la base de corriente 220V  50-60Hz provista de toma de tierra, por el otro extremo el conector a la base del equipo
  1. Poner los frascos, vasos de precipitado... en la plataforma, sujetarlos con los muelles que se encuentran en ella.
  1.  Una vez enchufado pulse el interruptor Encendido/Apagado (4).
  1. Graduar el tiempo de agitación; si desea activar el contador de tiempo gire el mando Timer (2) en sentido a la agujas del reloj, hasta colocarlo en el tiempo deseado. Si no quiere utilizar el temporizador gire el mando en el sentido contrario de las agujas del reloj hasta la posición On y puede empezar la agitación.
  1.  Poner la velocidad que necesite en función del volumen y composición de las disoluciones a homogeneizar, mando regulador de velocidad (3). Si lo necesita, ayúdese del indicador de revoluciones por minuto.

[pic 1]

LIMPIEZA

  1. Por su diseño no es fácil que entre agua en el interior, en caso de que esto ocurra desenchufe inmediatamente el equipo y envíelo al Servicio Técnico.
  1. Para la limpieza de las partes de acero inoxidable usar siempre un trapo que no suelte pelusa, nunca utilice estropajos o paños que desprendan pelusa, pueden rayar la bandeja.
  1. Para la limpieza de las diferentes piezas del aparato, recomendamos se utilice un trapo humedecido con productos neutros con pH no superior a 6 (agua jabonosa sin abrasivos).

 

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (198.8 Kb)   docx (172.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com