ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Como Google Cambia Al Mundo


Enviado por   •  8 de Septiembre de 2012  •  261 Palabras (2 Páginas)  •  496 Visitas

Página 1 de 2

¿Cómo Google cambia al mundo?

A través de los años, Google se a convertido en el buscador mas usado, si a diario entran mas 1.200 millones de personas. La personas se han ido volviendo dependientes de Google, ya que este es el buscador mas conocido en el mundo, ya que si necesitas algo, solo lo pones en la barra de buscador y Google te ayuda a encontrarlo con facilidad, y múltiples opciones; además que hay personas como nosotros que se encargan de ayudarnos… de actualizar, introducir mas opciones, etc. En la actualidad, Google, no solo te ofrece buscadores, sino que también te ofrece las redes sociales como Gmail, Google store, Google maps, traductor de Google, Google docs, etc.

Principales buscadores wed por tipo:

- Índice: Son los buscadores que mantienen una organización de las páginas incluidas en su base de datos por categorías, es decir, tienen un directorio navegable de temas. Índices típicos son Yahoo, Terra o TodoEnlaces.

- Motores de búsqueda: Son buscadores que basan su recolección de páginas en un robot, denominado araña, que recorre constantemente Internet en busca de páginas nuevas que va introduciendo en su base de datos automáticamente. Motores de búsqueda típicos son Google, Altavista o Sol.

- Multibuscadores: Son buscadores que no tienen una base de datos propia, lo que hacen es buscar la página en unos cuantos motores de búsqueda e índices y combinar los resultados de la búsqueda. Como ejemplos de multibuscadores podemos destacar Metacrawler.

- Tema: Existen buscadores genéricos, donde podemos encontrar todo tipo de páginas, y también los hay temáticos, donde solo hay páginas que tratan sobre una temática específica.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com