ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Como un-G3 hardbrick su LG


Enviado por   •  16 de Julio de 2016  •  Tutoriales  •  1.111 Palabras (5 Páginas)  •  229 Visitas

Página 1 de 5

Como un-G3 hardbrick su LG! (JTAG) self.LGG3

Enviado hace 5 meses * por CrythiefVerizon

Estoy haciendo esta guía porque pasé un tiempo buscando a través de internet para un buen método para un-hardbrick mi LG VS985 G3, y aunque he encontrado algunos buenos guías, no encontré nada de lo que en realidad me dio toda la información que necesitaba en una guía, y hoy espero traer esa cosa exacta para usted. Empecemos.

Antes de empezar, tendrá que desactivar la firma de los controladores, en un PC con Windows, aquí es cómo se hace eso:

    CMD abierta (Ejecutar como administrador).

    Escriba lo siguiente: "bcdedit -set loadoptions disable_integrity_checks".

    Pulse la tecla Enter.

    Escribe la siguiente: "TESTSIGNING bcdedit -set sobre".

    Reinicie su PC.

En primer lugar se necesita:

    El teléfono LG G3

    Un alambre de metal fino (Tomé y mío de cable USB de edad)

    Un pequeño destornillador de cabeza Phillips (sabrá el tamaño cuando se ven los tornillos)

    El cable del cargador G3 LG (o uno que sepa que funciona bien)

    Un ordenador

Cosas que necesitará para instalar en su ordenador antes de este proceso:

    Qualcom controladores USB x32

    Qualcom controladores USB x64 Asegúrese de obtener los controladores para la versión de Windows que tenga

    El .tot y .dll para su dispositivo

    herramientas de Willcracker

    Ahora que tiene todo instalado en su PC, es el momento de hacer la parte interesante, el hardware. No puedo hablar en nombre de todos los modelos de la G3 LG, pero esto en realidad era relativamente fácil, y nunca he desmontado una pieza de tecnología en mi vida.

    Así que primero lo que vas a querer hacer es simplemente quitar la cubierta trasera de su G3 LG, esto debe exponer la batería, y después, deberá retirar dicha batería. Ahora que usted ha quitado la batería, que necesita para obtener el destornillador y comenzar a retirar los tornillos que puntean los bordes de la carcasa posterior del teléfono. Hay 12 que tiene que quitar, y 1 que se puede dejar en su lugar, el tornillo 1 que se puede dejar en su lugar se encuentra a la derecha de la lente de la cámara.

    Ahora que usted ha quitado los 12 tornillos de la parte posterior del teléfono, tendrá que saque el conjunto de altavoz, esto se puede hacer por el simple uso de las uñas, pero si eso no es una opción para usted, usted puede sólo tiene que utilizar un destornillador de punta plana para hacer palanca hacia fuera (debo señalar que usted querrá hacer palanca hacia fuera desde la parte inferior del teléfono, junto al puerto de carga USB).

    Ahora que usted ha quitado el conjunto de altavoces, sólo tiene que repetir el proceso al retirar el conjunto de la carcasa trasera. Para mí, esto requiere un poco de esfuerzo, pero que puede haber sido porque yo estaba tratando de no romper en dos, y recomiendo que hagas lo mismo.

    Si usted está teniendo problemas, aquí hay un video en el procedimiento. Puede detener el video en doce y treinta y cuatro, porque eso es todo lo que la eliminación de este tutorial (también, puede ralentizar el vídeo de abajo, porque ese tipo va más rápido que la mierda).

    En este punto, usted debe ser capaz de ver la placa madre. Por debajo de la lente de la cámara, verá una hoja de metal que se trata de 11/2 pulgadas de largo, sólo tiene que hacer palanca esta hoja, exponiendo una pequeña caja negro.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.1 Kb)   pdf (67.8 Kb)   docx (10.9 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com