ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Comparar Respuestas


Enviado por   •  14 de Diciembre de 2014  •  563 Palabras (3 Páginas)  •  202 Visitas

Página 1 de 3

PREGUNTAS DEL CASO DE ESTUDIO

PREGUNTAS DEL CASO DE ESTUDIO 196

1. Que problemas enfrentan Linux y otros software de código abierto? Como ayuda el software de código abierto a solucionar estos problemas?

El problema que puede enfrentar Linux es que no proporciona al usuario un servicio técnico anta algún problema de sus productos. No satisface la demanta total de sus usuarios. El software abierto, en el sentido económico beneficia ya que permite reducir los costos a las empresas.

2. Que problemas y retos presenta el software de código abierto? Que se puede hacer para enfrentar estos problemas?

El problema y reto de software abierto es que se requiere una inversión y disposición mayor en el área de soporte técnico y mantenimiento el cual no es cubierto por el software libre, se requiere más gasto. El código abierto no presenta legalidad completa para distribuir o modificar códigos cual puede enfrentarse a problemas legales.

3. Cuales problemas de negocios y tecnológicos deberían considerarse ante la decisión de utilizar o no el software de código abierto?

Utilizar el software de código abierto puede generar problemas legales ocasionados por personas que peleen o reclamen propiedad intelectual. También es un problema la poca disponibilidad de soporte el cual para la empresa aumenta en costos.

PREGUNTAS DEL CASO DE ESTUDIO 207

1. Compare la experiencia de Thermos con un proveedor de servicios de aplicaciones con la de ResortCom.

Siempre el problema será adaptar un sistema a nuestras necesidades, como en Thermos que adapto sus procesos al sistema que adquirió pero ResortCom modifico un poco el sistema y lo hizo más caro y complicado.

2. Por qué considera que la experiencia de Thermos con un servicio de software hospedado fue más sencillo que la de ResorCom? Que factores de administración, organización y tecnología explican esta diferencia?

Porque la experiencia de Thermos con un servicio de software hospedado fue justo lo que necesitaba, Thermos opto un servicio bajo demanda, que le proporciono Oracle Corporación.

3. En su empresa está considerando la opción de utilizar un proveedor de servicios de aplicaciones. Que factores de administración, organización y tecnología deben tomarse en cuenta al tomas la decisión?

Debemos analizar y conocer nuestras necesidades dentro de la empresa, debemos conocer en donde se implementara

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com