ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Componentes De La Cabeza Del Motor


Enviado por   •  10 de Octubre de 2013  •  648 Palabras (3 Páginas)  •  849 Visitas

Página 1 de 3

Tipos y caracteristicas de los componentes de la cabeza del motor}

Información y Procedimientos de Diagnóstico

Punto de Partida de un Diagnóstico Sistema Mecánico del Motor

Comience el diagnóstico del sistema repasando las listas de Componentes Desensamblados, Descripción de los Componentes del Motor, Descripción de Lubricación y Descripción del sistema de Bandas Transmisión. La revisión de la información de Descripción y Funcionamiento le ayudará a determinar el procedimiento correcto de diagnóstico del síntoma a realizar cuando exista una falla y también le servirá para determinar si la condición explicada por el cliente es de funcionamiento normal. Ver Síntomas Sistema Mecánico del Motor para identificar el procedimiento correcto para diagnosticar el sistema y la ubicación de este procedimiento.

Esta es solo una pequeña lección de ejemplo, para adquirir el manual completo te recomendamos ElManual Mantenimiento y Reparaciones Chevrolet Chevy

Síntomas Sistema Mecánico del Motor

Diagnóstico Basado en Estrategia

1. Realice una Revisión de Diagnóstico del Sistema Controles del Motor antes de utilizar las tablas de síntoma (si corresponde).

2. Repase las funciones del sistema para familiarizarse con su funcionamiento. Ver Descripción de Componentes del Motor y Descripción de Lubricación.

Todos los diagnósticos de un vehículo deben seguir un proceso lógico. El diagnóstico basado en Estrategia es una manera uniforme de reparar todos los sistemas. El flujo de diagnóstico puede ser siempre utilizado para resolver un problema del sistema. El flujo de diagnóstico es un punto de partida cuando se requiere realizar reparaciones. Para obtener una explicación detallada, ver Diagnóstico Basado en Estrategia en Información General.

Inspección Visual/Física

• Inspeccione los accesorios de posventa que pudieran estar afectando el funcionamiento del motor. Ver Revisión de Accesorios de Posventa en Sistemas de Cableado.

• Inspeccione los componentes del sistema que son de fácil acceso o visibles para verificar si existen condiciones o daños obvios que pudieran estar causando el síntoma.

• Inspeccione para verificar si el nivel de aceite, viscosidad de aceite y aplicación del filtro son los correctos.

• Verifique las condiciones de funcionamiento exactas en las cuales se produce el problema. Note aspectos tales como RPM del motor, temperatura ambiente, temperatura del motor, tiempo requerido para calentar el motor y otros factores específicos.

• Compare los sonidos del motor (si corresponde) con un motor en buen funcionamiento y

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com