ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Compromiso de formateo de equipos


Enviado por   •  1 de Febrero de 2024  •  Informes  •  754 Palabras (4 Páginas)  •  14 Visitas

Página 1 de 4

                                                                                                                                                                                                                                                                                         Versión: 1.0[pic 1]

COMPROMISO DE FORMATEO DE EQUIPOS

Las partes y sus funcionarios, empleados o servidores se comprometen a mantener absoluta confidencialidad sobre cualquier información que las partes se proporcionen o a la cual pudiesen tener acceso en virtud. 

En tal sentido, las partes garantizan la seguridad, integridad y confidencialidad de la información a la que tengan acceso, asimismo, se obligan a guardar estricta confidencialidad y reserva absoluta de todos los conocimientos, información y documentación a la que tengan acceso quedando expresamente prohibidos de revelar dicha información a terceros sin previa autorización por escrito del titular de la información. Cada parte y el personal a su cargo no están autorizados a explotar ni hacer uso de la información de la otra parte a la que puedan tener acceso en ejecución de este contrato. Para tales efectos, la parte receptora de dicha información confidencial, deberá darle el mismo tratamiento y nivel de confidencialidad con que maneja su propia información confidencial.

Ninguna información que fuere otorgada por una parte a la otra, podrá ser copiada o reproducida en forma alguna, a no ser que existiera autorización previa y por escrito concedida por la parte otorgante, esto con excepción de aquellas copias que la parte receptora pudiere requerir para cumplir con sus obligaciones aquí estipuladas.

Toda la información que una parte pudiera haber recibido de la otra parte será considerada de titularidad de la parte que ha hecho entrega de dicha información. En tal sentido, la información recibida deberá ser devuelta o destruida a sólo requerimiento de la parte que la entregó.

Ninguna de las partes, en ningún caso, podrá mantener copia de la información confidencial que hubiera recibido durante la ejecución del alquiler. El arrendatario se compromete a realizar el formateo de los equipos devueltos.

                                                                                                                           

                                                                                                                        [pic 2]

__________________________________                                              ___________________________________

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)   pdf (169.4 Kb)   docx (109.7 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com