ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Computacion. Foro - semana 5 y 6


Enviado por   •  15 de Septiembre de 2017  •  Tareas  •  639 Palabras (3 Páginas)  •  217 Visitas

Página 1 de 3

Foro - semana 5 y 6

1. Si tuviera que escoger, ¿cuál diría usted que es el componente físico más importante de un computador? ¿Por qué?

Respuesta:

Si se acercara el fin del mundo, si hubiera un terremoto, o si tuviéramos que mudarnos a otro planeta, o a un refugio para evitar el daño de bombas nucleares, yo escogería llevarme “el disco duro”, pues es el único que almacena la información permanentemente, además en este dispositivo de almacenamiento se almacena la historia de mi vida, puede inclusive almacenar datos de cómo fabricar componentes de un computador, su programación, en conclusión, parte de la invención humana y con 4 Terabytes de espacio de almacenamiento es suficiente para que en un futuro, algún ser de otro planeta con su tecnología pueda ver en este disco duro la vida humana en la tierra y crearla nuevamente.

2. ¿Si tuviera que escoger la configuración de un computador para el trabajo y otro para su casa, qué tendría en cuenta y por dónde comenzaría? ¿En qué diferirían los dos computadores? ¿Por qué?

Respuesta:

Si tuviera un computador para el trabajo, por ejemplo para desarrollo de software, edición de video, me gustaría tener por lo mínimo que venga con un procesador de cuatro núcleos - un core 2 Quad Intel de 3.20 Mhz, 4 Gb RAM DDR 3 1333Mhz, una tarjeta de video Nvidia Geforce Gt 740, una board Asrock G41, y un disco duro SSD de 1 Gb, monitor 20”Led, parlantes mínimo de 2 canales, conexión a internet LAN de 5 Mb por lo mínimo, en conclusión un computador de gama media para trabajos de ofimática, desarrollo de software o edición de video.

Si tuviera un computador para mi casa obviamente tendría que hacer eventualmente trabajos de programación, y diseño, además de jugar los últimos juegos para pc como Battlefield: Hardline, Tom Clancy's Rainbow Six: Siege, para pódelos jugar tendría que tener una buena tarjeta de video como la Nvidia Geforce Gtx 970, un procesador Intel® Core™ i7- (8M Cache, 4.20 GHz), unas 3 memoria de 8Gb DDR 4 cada una con 2400 MHz de velocidad, una Board Msi Z170a Gaming, 2 discos duros SSD de 1 Gb, por supuesto una buena conexión a internet LAN de 20Mb de velocidad, unos buenos parlantes 7.1 canales, mouse, teclado inalámbricos, una buena caja y fuente de poder, y un monitor Led curvo de 40 “, en conclusión una pc de gama alta que demanda gran procesamiento de datos.

3. ¿Cree usted que en el ambiente en que se mueve regularmente se aprovechan realmente los computadores? ¿Por qué?

Respuesta:

En el almacén de cadena que trabajo hay

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)   pdf (62.9 Kb)   docx (9.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com