ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Computacion I


Enviado por   •  12 de Agosto de 2013  •  943 Palabras (4 Páginas)  •  219 Visitas

Página 1 de 4

CUESTIONARIO

1. ¿Qué es DOS?

Sistema Operativo de Disco

2. ¿Qué es Windows?

Es el nombre de los sistemas operativos desarrollados por Microsoft, la afamada corporación multinacional dedicada a todo lo relacionado con la computación.

3. ¿Enumere las diferencias entre DOS Y WINDOWS?

Windows tiene su propio operativo, es decir Windows es un sistema operativo en ambiente de ventanas con las mismas operaciones, funciones y comandos, no utiliza DOS.

4. ¿Enumere los tipos de Windows que existen?

Windows 1.0

Windows 2.0

Windows 3.0

OS/2

OS/2.1

OS/2 2.0

OS/2 3.0 y 4.0

Windows 3.1 y Windows 3.11

Windows NT

Windows NT 3.1

Windows NT 3.5/3.51

Windows NT 4.0

Windows 95

Windows 98

Windows 98 Second Edition (SE)

Windows Millennium Edition (ME)

Windows 2000

Windows XP (eXPerience)

Windows Server 2003

Windows Vista

Windows Server 2008

Windows 7

5. ¿Qué es una ventana y sus funciones?

VENTANA: área rectangular en la pantalla donde se muestra o se accede a información. Cada aplicación en Windows se abre sobre una ventana diferente.

6. ¿Qué es creador de WINDOWS?

Bill Gates en Estados Unidos

7. ¿Porque es más completo Windows que DOS?

Porque tiene la opción multitasking (múltiples trabajos), lo que permite trabajar con varios programas a la vez; es decir que se pueden cargar varios programas y tenerlos disponibles, pero siempre se puede trabajar en una ventana.

8. ¿Enumere por lo menos 5 características del Windows?

Muy buena usabilidad: creo que es la clave de su éxito, es muy fácil de utilizar y actualmente es universalmente conocido. De hecho, en general, los programas tienen que adaptarse a las formas, menús y métodos de uso del propio Windows.

Facilidad para instalar nuevos dispositivos: lo distingue de cualquier otro sistema operativo. La gran mayoría de los dispositivos son compatibles con Windows y en muchos casos sólo hay que enchufarlos a la computadora y sin reconocidos.

Gran cantidad de programas, ayuda y documentación relacionada a Windows. Por algo es el sistema operativo más usado en el planeta.

9. ¿Cuál es su característica más importante?

La característica más importante del Windows, es su Sistema Operativo, pues NO utiliza DOS, ya que el Windows tiene su propio Sistema Operativo, es decir, Windows es un Sistema Operativo en ambiente de Ventanas, con las mismas opciones, funciones y comandos que el DOS, aparte de poseer un sinnúmero de opciones adicionales que hacen del Windows la mejor herramienta de trabajo para una PC.

10. ¿Cómo se carga el Windows?

Cuando se enciende la computadora, automáticamente se carga el Windows, ya que como se dijo anteriormente, este tiene su propio Sistema Operativo, esto hace que el Windows sea totalmente independiente.

11. ¿Cuál es la finalidad del puntero del Mouse?

La función de ejecutar con clic, solo basta poner el cursor encima del objeto a seleccionar y automáticamente este quedará seleccionado.

12. ¿Cuál es la diferencia entre clic y doble clic?

Clic: presionar el botón

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com