ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Comunicación


Enviado por   •  19 de Junio de 2014  •  552 Palabras (3 Páginas)  •  188 Visitas

Página 1 de 3

Definiciones

Comunicación “La palabra deriva del latín comunicare, que significa “compartir algo, poner en común”. Por lo tanto, la comunicación es un fenómeno inherente a la relación que los seres vivos mantienen cuando se encuentran en grupo. A través de la comunicación, las personas o animales obtienen información respecto a su entorno y pueden compartirla con los demás.”

Definición de comunicación - Qué es, Significado y Concepto http://definicion.de/comunicacion/#ixzz357x7qMC3

Comunicación se da cuando nos ponemos frente a la computadora y entramos a internet a consultar un tema determinado, se esta dando la comunicación entre usuario y PC.

Trabajo Colaborativo “En la definición presentada por Cabero y Márquez, se dice que el trabajo colaborativo es una estrategia de enseñanza-aprendizaje en la que se organizan pequeños grupos de trabajo; en los que cada miembro tiene objetivos en común que han sido establecidos previamente y sobre los cuales se realizará el trabajo.” http://tecnologia-educativa-ucr.wikispaces.com/QU%C3%89+ES+TRABAJO+COLABORATIVO

Un ejemplo de trabajo colaborativo se da cuando se comparten experiencias entre profesionistas.

Correo electrónico “En informática, el correo electrónico es un servicio de red que permite que dos o más usuarios se comuniquen entre sí por medio de mensajes que son enviados y recibidos a través de una computadora o dispositivo afín.”

http://www.definicionabc.com/tecnologia/correo-electronico.php#ixzz3581BhYjR

Spam Que se envía y se recibe un correo electrónico que el usuario no desea y que es publicidad que tiene la funcionalidad de vender algo.

Chat Es una conversación que se realiza entre dos o más personas las cuales se están comunicando.

Streaming En la navegación por Internet es necesario descargar previamente el archivo (página HTML, imagen JPG, audio MP3, etc.) desde el servidor remoto al cliente local para luego visualizarlo en la pantalla de este último.

La tecnología de streaming se utiliza para optimizar la descarga y reproducción de archivos de audio y video que suelen tener un cierto peso. http://www.ite.educacion.es/formacion/materiales/107/cd/video/video0103.html

Red social Es el conjunto de organizaciones o personas , las cuales están relacionados por alguna índole ya sea familiar,amistad,profesional,etc, que permite una comunicación vía internet.

Blog Es un sitio web, el cual se actualiza de manera constante que contiene textos de una o varias personas, colocando primeramente el más reciente, donde el autor es el responsable de lo que publica, permite a los lectores crear una interacción con el autor de los textos,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com