ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Conceptos Generales de Programación


Enviado por   •  23 de Abril de 2021  •  Documentos de Investigación  •  485 Palabras (2 Páginas)  •  41 Visitas

Página 1 de 2

Introducción a la Programación

Tema #1 Conceptos Generales de Programación

Docente: Ing. Alvaro Calvimontes Cano

Práctica #1

Lograr comprender la aplicabilidad de la programación en el mundo contemporáneo nos permitirá generar mayor interés en el aprendizaje de esta materia.

Luego de observar el documental, responder las siguientes preguntas.

1. Que es la industria 4.0?

La industria 4.0 significa que las empresas abandonan lo viejo modernizan las fábricas o construyen un nuevo estándar en la digitalización de la industria y todos los servicios relacionados con la empresa y que capaciten a sus empleados para para las nuevas tareas.

2. Consideras importante la programación dentro de la carrera que escogiste?

Si es una herramienta importante en la ingeniería para una visión para Facilitarnos en lo que nos permitirá efectuar de una forma más rápida, simple y ordenada cada uno de los procesos y actividades que realizamos en nuestro día a día.

3. En las nuevas formas de trabajo es necesario conocer lenguajes de programación?

Siempre es importante conocer más lenguajes de programación porque no todos son iguales entre ellos podemos mencionar que java es uno de los lenguajes más utilizados y preferidos por los usuarios.

4. Que es un Algoritmo?

Un algoritmo es una secuencia de instrucciones que representan un modelo de solución para determinado tipo de problemas. O bien como un conjunto de instrucciones que realizadas en orden conducen a obtener la solución de un problema.

5. La máquina sustituirá al hombre?

Con el avance de la tecnología en la ingeniería uso de la tecnología en cada vez más ámbitos, hay quienes piensan que algún día las máquinas reemplazarán a los humanos. a pesar de que las máquinas han derrotado al hombre en distintas disciplinas desde hace mucho tiempo, por ejemplo en el ajedrez, nos encontramos lejos de que una máquina pueda reemplazar a un humano. Esto significa que para que el ser humano sea reemplazado, se necesitarían una infinidad de máquinas con distintas habilidades, y no sólo una.

6. Por qué escogiste la carrera que estas cursando en la Universidad?

Para controlar procesos de fabricación industrial de piezas o elementos y seleccionar los materiales adecuados y también planear, controlar las actividades de mantenimiento en plantas industriales.

7. Como lograremos evitar que las máquinas nos coloquen en un segundo plano?

El hombre es el que crea a las maquinas así que nosotros somos los que

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)   pdf (35.6 Kb)   docx (8.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com