ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Conceptos de Diseño por computadora.


Enviado por   •  15 de Marzo de 2017  •  Síntesis  •  474 Palabras (2 Páginas)  •  116 Visitas

Página 1 de 2

Universidad Autónoma del Estado de México

CUA Atlacomulco

Materia: Diseño por computadora

Profesora: Ariadna Martínez Chaparro

Trabajo: Conceptos

Alumno: Leonardo Daniel Bautista Gutiérrez

Semestre: Cuarto                 Grupo : LIA-D3

  1. Transparencia Alfa: Se trata de obtener una imagen con el fondo transparente para poder adjuntarla a cualquier montaje.

http://www.jordigirona.com/2CanalAlfa.htm

  1. Streaming: La retransmisión (en inglés streaming, también denominado transmisión, transmisión por secuencias, lectura en continuo, difusión en continuo o descarga continua) es la distribución digital de contenido multimedia a través de una red de computadoras, de manera que el usuario utiliza el producto a la vez que se descarga.

https://es.wikipedia.org/wiki/Streaming

  1. Interpolación: Es un proceso informático para regenerar una imagen cuyo tamaño o trazado se ha cambiado. Hay que cambiar el tamaño de la imagen si se debe aumentar o reducir el número total de píxeles.

http://www.h2e.es/diccionario/interpolacion

  1. Macromedia: Macromedia fue una empresa de software de gráficos y desarrollo web con centrales en San FranciscoCalifornia.

https://es.wikipedia.org/wiki/Macromedia

  1. Mapa vectorial: Un “mapa vectorial” es una capa de datos consistente de una serie de elementos dispersos en el espacio geográfico.

http://aprendiendo-grass.readthedocs.io/es/latest/Tutorial1_DatosVectoriales.md.html

  1. Socket : Designa un concepto abstracto por el cual dos programas (posiblemente situados en computadoras distintas) pueden intercambiar cualquier flujo de datos, generalmente de manera fiable y ordenada.

https://es.wikipedia.org/wiki/Socket_de_Internet

  1. Litografía: Técnica de impresión que consiste en trazar un dibujo, un texto o una fotografía en una piedra calcárea o una plancha metálica.

https://es.wikipedia.org/wiki/Litograf%C3%ADa

  1. Buril: Herramienta manual de corte o marcado formada por una barra de acero templado terminada en una punta con un mango en forma de pomo que sirve fundamentalmente para cortar, marcar, ranurar o desbastar material en frío mediante el golpe con un martillo adecuado, o mediante presión con la palma de la mano. También se utilizó en las primeras formas de escritura

https://es.wikipedia.org/wiki/Buril

  1. Photoshop: Photoshop es uno de los programas más famosos (o el que más) de Adobe, enfocado principalmente al tratamiento de imágenes digitales, pero que abarca desde la manipulación fotográfica hasta la pintura digital pasando por el diseño web, edición de videos, etc.

http://manuelmorrison.com/blog/que-es-photoshop/

  1. Convergencia: La convergencia tecnológica es la tendencia de diferentes sistemas tecnológicos en la evolución hacia la realización de tareas similares.

https://es.wikipedia.org/wiki/Convergencia_tecnol%C3%B3gica

  1. Alfabetización: La alfabetización es la habilidad de usar texto para comunicarse a través del espacio y del tiempo. Se reduce a menudo a la habilidad de leer y escribir, o a veces, sólo a la de leer, e incluso únicamente a la enseñanza de tal habilidad. 

https://es.wikipedia.org/wiki/Alfabetizaci%C3%B3n

  1. Partitura: Una partitura es un documento manuscrito o impreso que indica cómo debe interpretarse una composición musical, mediante un lenguaje propio formado por signos musicales y llamado sistema de notación.1 2Como sus análogos los libros, los folletos, etc., el medio de la partitura generalmente es el papel o, en épocas anteriores, el pergamino. Aunque el acceso a la notación musical en los últimos años incluye también la presentación en pantallas de ordenador.

https://es.wikipedia.org/wiki/Partitura

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)   pdf (123.5 Kb)   docx (13.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com