ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Creacion Empresarial


Enviado por   •  14 de Febrero de 2015  •  305 Palabras (2 Páginas)  •  128 Visitas

Página 1 de 2

Plan de empresa “GRUPO CYBERMAX”

¿Qué es y en que consiste nuestra empresa?

Nuestra empresa es un sistema con un entorno materialista, de forma planificada, dando satisfacción a demandas y deseos de clientes, a través de nuestra actividad comercial, la cual se basa en la venta de repuestos de todo tipo de telefonía móvil, y de igual manera, venta de equipos de cómputo y mantenimiento al mismo.

Nuestra empresa es una unidad económica-social, integrada por elementos humanos, materiales y técnicos, y tiene como objetivo obtener utilidades a través de su participación en el mercado de la tecnología. Para esto, hacemos uso de los factores productivos (trabajo, tecnología y capital)

¿Quiénes dirigirán nuestra empresa?

Nuestra empresa tendrá personal que vele para lograr los objetivos de la misma, a través de una misión y un plan de acción claro, basándose en la organización de los recursos con los que la empresa cuenta. Básicamente la empresa tendrá al mando personas capaces de planificar, organizar motivar y controlar.

Al inicio queremos empezar con 4 personas encargadas de diferentes áreas para poder operar.

¿Cuáles son las causas y las razones para creer en el éxito de nuestra empresa?

Podemos decir que creemos en el éxito de nuestra empresa, porque la tecnología avanza día a día, y todo ser humano hace uso de la misma, por lo cual se necesita una empresa capaz de poder ofrecer los mejores equipos de cómputo y capaces de resolver los problemas que todos pasamos con nuestro teléfono celular y equipo de cómputo.

¿Cuáles son los mecanismos y las estrategias que se van a utilizar para lograr las metas previstas?

Una de nuestras estrategias es promover nuestra empresa por los diferentes medios para que sea reconocida, y que la gente sepa que ahora pueden contar con una empresa que les puede ayudar en la reparación de sus celulares

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com