ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Creacion Empresarial


Enviado por   •  21 de Febrero de 2014  •  829 Palabras (4 Páginas)  •  387 Visitas

Página 1 de 4

SERVICIOS LOGISTICOS M&H

ANTECEDENTES: RESUMEN EJECUTIVO DE EMPRESA

La empresa inicia sus operaciones el 01 de mayo del 2012 en la ciudad de Guatemala; esperando desarrollar exitosa y eficientemente día a día sus labores.

En particular la empresa ofrece el servicio de logística mediante carros tipo pick up enfocado directamente en la entrega de productos producidos en la tierra para consumo diario, se tomo la idea de carros tipo pick up por el acceso a terrenos donde se imposibilita el ingreso de camiones o carros muy pesados, brindando la seguridad y responsabilidad en la entrega de los productos a los puntos establecidos en el tiempo exacto.

Se espera un crecimiento en nuestra empresa para la compra de más unidades para extender y prestar nuestros servicios a más clientes distribuidos por todos los departamentos de la Republica de Guatemala.

MISION: Crecer y participar activamente en el negocio de la logística dentro del territorio de la Republica de Guatemala.

VISION: Contribuir al crecimiento económico de la región, a través de la prestación de servicios de logística.

OBJETIVO: Crecer notablemente dentro del negocio de la logística, para contribuir al desarrollo local, comprometiéndonos a usar mano de obra del mercado local.

MODELO DE LA EMPRESA: ESENCIA DEL NEGOCIO

Ofrecer el servicio de logística mediante carros tipo pick up a personas o empresas que se dedican a la agricultura para la recolección de sus productos y llevarlos a puntos donde ellos deseen embodegarlos o comercializarlos, se toma la idea de carros tipo pick up por el fácil acceso a terrenos en los cuales se les dificulta o imposibilita el acceso a camiones o carros más grandes, se rentan las unidades por una cuota establecida de Q. 350.00 por entrega, brindándole a los clientes la seguridad en la entrega en el menor tiempo posible y haciéndonos responsable de llevar sus productos al punto exacto donde ellos indiquen.

CLIENTES CON PEDIDO

Se cuenta por el momento con un cliente, Productos de la tierra, S.A., ellos tienen sus terrenos donde se van a recoger los productos para ser transportados en Tiquisate, Escuintla, a este cliente se le están arrendando las 5 unidades con las cuales disponemos en la empresa.

Con la compra de mas unidades tipo pick up para transportar productos, se trabajara con la empresa Productos de la Tierra, S.A. pero en sus terrenos ubicados en departamentos de Jutiapa y Zacapa.

INFORMACION DEL ENTORNO

FACTORES ECONOMICOS

Confiamos en el futuro de la empresa ya que el cliente que tenemos es muy fuerte económicamente y están dispuestos a seguir contratando nuestros servicios ya que nos han solicitado

FACTORES RELATIVOS A LOS CLIENTES

Sabemos claramente que tenemos que

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com