ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Creación de la pagina Web para la Micro empresa “Entre cortina y cortina”


Enviado por   •  7 de Septiembre de 2021  •  Resúmenes  •  819 Palabras (4 Páginas)  •  53 Visitas

Página 1 de 4

[pic 1]

Nombre: Maria Belen Rocha G

                        

INFORME

Tema 

Creación de la pagina Web para la Micro empresa “Entre cortina y cortina”

Introducción

Desde al año 2019, según varios portales de las tecnología muestran que el uso de las tecnologías ha aumentado y mas en el año 2020, ya que al estar confinados y haber cortado todo tipo de relacion presencial,  la única manera que comunicarnos era de manera virtual,  pero la comercialización no pudo detenerse, por ende la única manera   de poder continuar era ofrecer los productos y servicios por medio de redes sociales o plataformas virtuales, mediante pagos online, Esto quiere decir que el desarrollo del E commerce se vio durante esta época, en donde  hasta  1 año después,  lo siguen usando y que prácticamente todas las empresas mayoristas o minoristas, se ven envueltas en esta herramienta para poder llegar mas a los clientes. 

Por ende, la micro empresa entre cortina y cortina comenzó a promocionar y socializar sus productos y servicios en el página de Facebook, de esta manera se ha mantenido a flote dentro del mercado, pero sin contar con pagina web en donde se especifique cada uno de los servicios y  o productos que ofrece

Para el apoyo dentro de esta nueva modalidad en una micro empresa se ha determino crear una pagina web para la  micro empresa “Entre cortina y cortina”. El negocio tiene como principal actividad  la  comercialización de productos de cortinas y bordados personalizados para cada cliente. El servicio personalizado comienza con la asesoría al cliente, en el lugar donde se utilizarán los productos, facilitando y ayudando la elección de un producto que satisfaga todas las necesidades y requerimientos del cliente. Para aquello la empresa dispondrá de todas las herramientas necesarias para el correcto desarrollo de esa tarea.

Objetivos

Objetivo general

Promocionar información acerca de la empresa a los internautas, que buscan un producto o servicio.

Objetivo específicos

Aumentar las ventas dentro del establecimiento

Atraer a los clientes mediante información acertada y fotografías de los productos.

Link 

www.entrecortinasycortinas.com 

Marco Teórico

Pagina web

Según manifestó Hernandez (2019) una pagina web en ingles website o web site, un sitio web es un sitio en la Word wide web que contienen documentos organizados jerárquicamente, Cada uno de los documentos contiene gráficos y o texto referente a la empresa o el tema que se esta manejando dentro de la misma.

Beneficios de una página web.

  • Presencia de la empresa en internet, y aun que al inicio no tenga muchas visitas será de gran ayuda para la empresa.
  • Difusión de contenidos digitales propios en base a la cartera de producto y la experiencia.
  • Aumentar el alcance del negocio, ya que desde cualquier parte podrán observar la oferta

Recursos

Dentro del desarrollo para  la pagina web de la microempresa se considerado varios recursos como por ejemplo.

Entrevistas con la dueña del lugar, en el cual se necesitados un teléfono para grabar previa una autorización para la misma, con ello obtener información acerca de la empresa y de los productos y podernos plasmar dentro de la página.

 Cámara del celular para capturar imágenes reales de los productos y servicios que la empresa brinda.

Computadora e Internet para desarrollar la página, los botones y la presentación hacia los internautas y/o potenciales clientes.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5 Kb)   pdf (115.7 Kb)   docx (30.6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com