ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Crear ventaja y proporcionar las herramientas tecnológicas a medida de las necesidades educativas.


Enviado por   •  1 de Mayo de 2018  •  Apuntes  •  263 Palabras (2 Páginas)  •  86 Visitas

Página 1 de 2

Nombre

Planteamiento del problema

Hoy en día no ocupamos la tecnología como se debe, muchas veces no se le da el uso adecuado o la importancia necesaria y se ve reflejado en los resultados académicos de nuestros alumnos, por ello, hemos desarrollado una aplicación en la cual nuestros alumnos pueden aprender de manera didáctica y atractiva, permitiendo mejorar la educación en los planteles educativos.

Misión (presente)

Crear ventaja y proporcionar las herramientas tecnológicas a medida de las necesidades educativas. Para ello implementamos soluciones prácticas adaptadas a las nuevas necesidades y desarrollamos soluciones creativas e innovadoras.

Visión (2 años)

En dos años nuestro software está funcionando con eficacia en el plantel educativo y es capaz de enseñar didácticamente por lo cual más planteles educativos adoptan nuestra forma de enseñanza permitiendo mejorar la productividad de nuestros alumnos y revolucionando la educación actual.

Objetivo

Poner en marcha una red educativa en la cual los alumnos de nuestro plantel se pueden conectar por medio de cualquier dispositivo y aprender de manera eficaz ya sea presencial o virtualmente, permitiendo que nuestros alumnos puedan mejorar su productividad y aprendan mejor.

Campo de acción

Planteles educativos

Distribución de tareas

Requerimientos

Solo los alumnos de los planteles podrán ingresar a este tipo de enseñanza, ya que solo se podrá ingresar con su numero de control y una contraseña proporcionadas por el plantel en el cual estudian.

Nosotros como ciudadanos deberíamos de ejercer un cambio y eso es lo que esta escritora nos trata de dar a entender, porque a través de la historia ha habido tanta corrupción, que a veces ignoramos, pero otras veces sabemos que está ahí y no hacemos nada.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (34.9 Kb)   docx (10.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com