ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Crucero


Enviado por   •  23 de Junio de 2015  •  Prácticas o problemas  •  473 Palabras (2 Páginas)  •  170 Visitas

Página 1 de 2

2. ¿Qué medidas específicas ha adoptado Carnival Cruise Lines para beneficiarse de los cambios sociales globales?

Debido a que la tripulación de un crucero Carnival es proveniente de más de 100 países, dicha empresa mantiene una gran variedad de programas de capacitación de empleados, incluida la enseñanza del inglés como segundo idioma. Así como la contratación de capitanes con facilidad y fluidez de hablar dicho idioma (de Filipinas). En razón de que los cruceros operan fuera de cualquier jurisdicción de cualquier autoridad nacional, no están sujetos a ninguna ley que restrinja los juegos de azar.

Debido a problemas climáticos que la empresa no puede controlar se cancelaron viajes, reembolsando en su totalidad para cruceros internacionales y parcialmente, para los locales. Después del 11 de Septiembre, Carnival ha modificado sus rutas de los cruceros para evitar zonas en la que los pasajeros podrían enfrentar peligros por disturbios políticos; también se han incrementado los controles de seguridad al abordar los pasajeros Carnival ha tenido que sacar de servicio barcos infectados para erradicar cualquier rastro del virus SARS e incluso excluyó a pasajeros que hubieran estado recientemente en zonas infectadas.

3. ¿Cuáles son algunas de las diferencias nacionales que afectan las operaciones de los cruceros?

Problemas políticos, de salud o económicos que pueda tener cada país. También los conflictos sociales, por ejemplo en el caso mencionan que los cruceros de Carnival no van hacia Cuba, siendo este un lugar muy turístico debido a que el gobierno estadounidense limita los viajes de ciudadanos estadounidenses a dicha isla.

Aunque la mayoría de los pasajeros de los cruceros son estadounidenses, el número promedio de días de vacaciones que toman los habitantes de Estados Unidos al año es menor que el de los trabajadores en la mayoría de los demás países de altos ingresos (13 días en comparación con 42 en Italia, 37 en Francia, 35 en Alemania y 25 en Japón).

4. ¿Cómo podrían las líneas de cruceros incrementar sus ventas entre personas que viven fuera de Estados Unidos?

Realizar actividades que sean innovadoras para los viajeros como fiestas temáticas, bailes, concursos poco convencionales y que sobre todo no hayan experimentado en sus respectivos países.

Además sería una buena idea que se organizaran diferentes paquetes de viajes sobre todo segmentando a los viajeros, como por ejemplo: solo familias, solo parejas (casados o solteros), solo para damas o solo para caballeros.

5. ¿Qué amenazas existen para el desempeño futuro de la industria de los cruceros y, en particular, de Carnival Cruise Lines? Si usted estuviera a cargo de Carnival, ¿Cómo (a) trataría de impedir que esas amenazas se convirtieran en realidad y (b) les haría frente si

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com