ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los Cruceros


Enviado por   •  8 de Agosto de 2012  •  305 Palabras (2 Páginas)  •  1.942 Visitas

Página 1 de 2

1.- ¿Qué fuerzas globales han contribuido al crecimiento de la industria de los cruceros? R= ha cambiado el entorno operativo de estos, las fuerzas económicas y las influencias demográficas son distintas a como eran en el pasado, los cruceros se han vuelto accesibles para el mercado masivo. La liberación del comercio transfronterizo, movimiento de los recursos, desarrollo de servicios, presión creciente de los consumidores, cooperación entre países incluyendo las situaciones políticas y la competencia global.

2.- ¿Qué medidas específicas ha optado Carnival Cruises Lines para beneficiarse de los cambios sociales globales? R= ha mejorado su sistema de seguridad, con los ataques del 11 de septiembre abrió mas rutas para abarcar ese mercado que necesitaba viajar, en general se ha ido adaptando a las condiciones que se han ido presentando para así, conservar a sus clientes y atraer a nuevos, como lo es la capacitación de su personal y que este es de los mejores, tiene una diversidad amplia de empleados.

3.- ¿Cuales son algunas de las diferencias nacionales que afectan las operaciones de los cruceros? R= Algunas de las diferencias nacionales que pueden afectar los cruceros son los problemas políticos, económicos y de salud, en general todos los factores del entorno operativo.

4.- Aunque la mayoría de los pasajeros de los cruceros son estadounidenses, el numero promedio de días de vacaciones que toman los habitantes de EUA al año es menor que el de los trabajadores en la mayoría de los demás países de altos ingresos. ¿Cómo podrían las líneas de cruceros incrementar sus ventas entre personas que bien fuera de EUA? R= Ampliando las rutas con las que cuenta además de proporcionar mas servicios tomando en cuenta las diferencias culturales de los clientes.

5.- ¿Qué amenazas existen para el desempeño futuro de la industria de los cruceros y, en particular, de Carnival Cruises Lines?

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com