ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cuadro de Clientes de Banco


Enviado por   •  27 de Mayo de 2017  •  Apuntes  •  323 Palabras (2 Páginas)  •  465 Visitas

Página 1 de 2

Cliente

Situación

Tipo de cliente/acción

  1. MariaBográn

Jefa del Departamento de Mercadeo, tiene 3 años de laborar en la empresa y sus propuestas han dado muy buenos resultados a la tienda, pero Maria, se queja de la lentitud en las entregas de material necesario para su trabajo por parte del encargado de compras de la empresa. Se ha constatado que ella elabora sus solicitudes a tiempo, y mediante correos a solicitado al encargado de compras concertar una reunión para mejorar en este aspecto pero compras nunca puede o responde.

  1. Consuelo Bautista

Asistente de Finanzas, tiene 4 años de laborar en la empresa, con esfuerzos ha sacado su maestría, pero no siente que se le tome en cuenta para ascender o ser tomada en cuenta para otras posiciones. Esto lo ha manifestado en las reuniones que hace el depto. De Recursos humanos de la empresa.

  1. Eduardo Gonzáles

Hace 6 meses brinda servicios de comida para diferentes eventos de la empresa, siempre llega a cobrar su cheque de pago y se queja de que nunca le pagan cuando le dicen.  La recepcionista simplemente le dice que no están y que regrese otro día.

  1. EconoBank

Es el banco que maneja los depósitos de la empresa, así como los pagos a proveedores y emisión de cheques. Y pagos de planilla.

  1. Emmy Calderón

Compra quincenalmente en “El Corte Francés”, le gusta mucho la línea de ropa de mujer ejecutiva, y no cambia por nada la tienda desde hace 5 años.

  1. Fátima Aguilar

Representa a la empresa de vigilancia que le brinda este servicio a “El Corte Francés”. Pasa al pendiente de la supervisión de los guardias y busca a Juan Pablo para aplicar encuesta de satisfacción con el servicio de vigilancia que presta.

  1. Samuel Gómez

Jefe de Inventario, tiene 45 años y 20 de laborar en la empresa. Es el empleado más antiguo de la misma.

  1. Oficina recaudadora de impuestos

Solicita el pago de los impuestos, además de los reportes financieros de la empresa.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (60.3 Kb)   docx (29.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com