ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CLIENTE HABLADOR. AMBIENTE: AGENCIA EN ATE-BANCO FALABELLA


Enviado por   •  2 de Diciembre de 2018  •  Apuntes  •  621 Palabras (3 Páginas)  •  181 Visitas

Página 1 de 3

CLIENTE HABLADOR

PRODUCTO: DEPOSITO A PLAZO

ROSMERY: ASESORA COMERCIAL

YENIFER: CLIENTE

AMBIENTE: AGENCIA EN ATE-BANCO FALABELLA

[pic 1]

GUIÓN:    

ASESORA: Muy buenas tardes Srta., bienvenida al Banco Falabella, mi nombre es Rosmery Rodriguez asesora comercial dígame por favor en que la puedo ayudar.

CLIENTE: Buenas tardes, vine a informarme sobre la cuenta de depósito a plazo fijo ya que como ve se vienen las gratificaciones y mi familia me comento que en vez de gastarme el dinero como siempre jajaja mejor y lo ponga en un depósito y así ganar con intereses mi dinero.

ASESORA: Bien Srta. Yenifer le explicare lo que es la cuenta de Depósito a plazo fijo y los requisitos que necesita para acceder a esta.

Mire un depósito a plazo es una cuenta donde usted ahorra su dinero por el tiempo que mejor le parezca y por su dinero el banco le paga una tasa de interés dependiendo el monto y el tiempo de su depósito.

CLIENTE: Ah entonces si abro la cuenta ya no podría sacar mi dinero hasta que pase el tiempo del plazo porque uno nunca sabe que tal y luego lo necesito y …….

ASESORA: No se preocupe Srta. Yenifer usted si puede retirar su dinero en el momento que desee solo que ya no estaría recibiendo los intereses pactados en el contrato.

CLIENTE: A qué bueno, y dime que requisitos necesito, por qué no vayan a ser muchos papeles que yo ahora no tengo tiempo por el trabajo y….

ASESORA: Pierda cuidado Srta. Yenifer solo necesita su DNI y ser mayor de edad.

CLIENTE:DE acuerdo, me podrías decir ¿cuánto de interés tendría si quisiera depositar 10.000 soles por 1 año? Por qué me dijeron que lo más importante es ver si la tasa es rentable o no.

ASESOR: Tiene razón Srta., déjeme decirle que el Banco Falabella es uno de los que mejor tasa tiene a nivel nacional. Bien de acuerdo a su consulta por depósito de 10.000 soles nosotros le estaríamos dando una tasa anual del 5% lo que quiere decir que al finalizar el año usted tendría 500 soles más en su cuenta, además de que no se le cobrara el mantenimiento de la cuenta y aparte de que sus intereses los podrá cobrar también mensualmente a través de una tarjeta de débito que el banco le brindara, ¿no le parece perfecta esta cuenta de ahorro para usted?

CLIENTE: Oh genial me parece excelente, entonces si me gustaría abrir mi cuenta en este banco.

ASESORA: Muy bien Sta. Yenifer me permite su DNI por favor.

CLIENTE: Claro aquí tiene, recién esta nuevecito jejeje.

ASESORA: Bien dígame ¿abrirá la cuenta con 10.000 soles por un año?

CLIENTE: Así es ya luego veré si lo dejo por más tiempo.

ASESORA: De acuerdo entonces empezamos con la apertura de de su cuenta (sacando papeles).

Srta. Su depósito ¿será en efectivo o por transferencia?

CLIENTE: Transferencia interbancaria.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)   pdf (63.9 Kb)   docx (38.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com