ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cuestionario De Documental Tierra De Carteles


Enviado por   •  12 de Septiembre de 2016  •  Ensayos  •  961 Palabras (4 Páginas)  •  382 Visitas

Página 1 de 4

Cuestionario De Documental Tierra De Carteles

1.- ¿Qué son las drogas?

R: Es un tipo de químico que altera algunas hormonas y células de nuestro cuerpo el cual causa reacciones diferentes en la mayoría de los casos relajación.

2.- ¿Quiénes enseñaron a los mexicanos a realizar las drogas?

R: en Químico Americano que realizaba algunos experimentos y se encontró con este invento farmacéutico a lo cual se lo negaron y fue así como se convirtió en ilegal.

3.- ¿Cómo trafican las drogas?

R: la droga provoca reacciones en nuestro cuerpo las cuales pueden alterar nuestro ritmo celular, por lo cual es ilegal pero aun siendo así, este se trafica por todo el mundo gracias a que deja grandes ganancias económicas se trafica de manera normal por puertos, aduanas entre otros lugares.

4.- ¿Por qué a pesar de ser traficantes y majear tanto dinero se clasifican como pobre?

R: se consideran pobres aquellos que realizan este producto puesto que su pobreza es moral, ya que ellos saben el daño que generan cuando se usa de mala manera o cuando no se sabe consumir, aparte ellos están lejos de sus seres queridos que para ellos es la mayor riqueza que pueden tener.

5.- ¿Quiénes trafican la droga de estado a estado?

R: los mayores traficantes en nuestro país es nuestro mismo gobierno ya que ellos tiene el poder de hacer cosas y que la gente solo vea lo bueno que aparentan ser.

6.- ¿Por qué se permite el tráfico de drogas y armas?

R: por el gobierno corrupto gracias a este tráfico ellos reciben una gran cantidad de ganancias las cuales nunca se dan a conocer por sus influencias sin embargo es por el gobierno que estamos tan decaídos.

7.- ¿A qué se le conoce como bueno y malo?

R: se le conoce como bueno a las personas que hacen valer nuestros derechos a aquello que trae bienestar al pueblo, y se le conoce como malo a la hipocresía del gobierno y justicia federal puesto que se dan papeles de grandeza mientras que por otro lado nos friegan.

8.- ¿Qué tipo de futuro se espera?

R: no se espera un futuro de respeto y democracia, pues el pueblo estamos tan desinformados de la realidad que ni cuenta nos damos de todo aquel daño que está por venir en unos años

9.- ¿En que se compara nuestra vida actual con la de David y Goliat?

R: somos tan pequeños como David y los carteles como Goliat, y a pesar de esto lo podemos derrotan siendo más astutos y uniéndonos como el pueblo que somos… y así derrocar a EUA que solo piensa en destruirnos de alguna u otra forma.

10.- ¿Quiénes controlan los carteles mexicanos?

R: son controladas por las grandes potencias entre ellas Estados Unidos y aún más por nuestros grandes políticos o si bien a lo que llamamos Gobierno

11.- ¿A quiénes se les conoce como justicieros y carteles?

R: se les conoce como carteles aquellos grupos de personas narcotraficantes que solo se dedican al mal y a lo injusto, y justicieros son el pueblo levantado en armas con el fin de hacer valer los derechos y cultura de nuestra nación.

12.- ¿Por qué matan a personas inocentes?

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.7 Kb)   pdf (78.7 Kb)   docx (10.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com