ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Curso de celulares


Enviado por   •  26 de Junio de 2020  •  Trabajos  •  635 Palabras (3 Páginas)  •  106 Visitas

Página 1 de 3


[pic 1][pic 2]

        

[pic 3][pic 4]

SUBSECRETARIA

DEDUCACION MEDIA SUPERIOR

UNIDAD DE EDUCACION MEDIA SUPERIOR TEGNOLOGICA

AGROPECUARIA

Y CIENCIAS DEL MAR

CENTRO DE BACHILLERATO TEGNOLOGICO FORESTAL No.

Clave: DTA0106J

SISTEMA AUTOPLANEADO DE EDUCACION TEGNOLOGICA

AGROPECUARIO

ALUMNA: AZUCENA MONARREZ HERNANDEZ:

MATERIA:CURSO DE CELULARES

MAESTRA.M: E: HILARIA AIDA GUZMAN SANTOS

CURSO DE CELULARES

Es un disociativo electrónico

HARDWARE: Es la parte física como la placas, de lo que se puede tocar seria las placas las baterías, pantallas, Seria tocho, esto sería la parte de hardware.

SOFWARE: Es la parte lógica, lo que se ve, pero no se toca.

  • Sistema operativo
  • Aplicaciones

También seria hablar del Android que tiene nuestro equipo que también viene en las aplicaciones. Otra cosa que para reparar el software es el con el flasheo que se utiliza para poder reparar el hardware y software.

  • Celular: Es un dispositivo electrónico de comunicación y entretenimiento
  • Celular: Proviene de celda o célula área de trabajo de una antena
  • Dispositivo móvil: ese seria la manera de llamar al celular.

Radio frecuencia: La señal se va expandiendo de una antena a otra y así auque caminemos no perderemos la señal porque las celdas permiten que no perdamos la señal, y así la antena interna y la externa al igual que varian según el celular que sea tienen la misma.

 

PURTOS DE REPARACION DE CELULARES

MTP.

MODEM.

ADB.

UART.

  • MTP: tiene controladores para acceder a la memoria es para la música la utiliza como almacenamiento, tiene el drive universal, el drive se encarga de dar la información a la batería de encendido. Para eso se selecciona en opciones se da clic derecho ir a controladores el drive se encarga de la batería de encendido.
  • PUERTO MODEM: Este es para reparar los celulares tienen el drive de Samsung se instala un solo drive

Es parea el flacheo y así liberar espacio.

  • PUERTO ADB: este tiene más funciones como copiar copiar, liberar escribir, copiar el significado, en fin. Copiar el eimel múltiple de funciones trabaja con Rut, un puerto daba que habilitarlo manualmente en opciones (acerca de los dispositivos iconos en verde)

información del dispositivo del software, luego el numero de la tecla seleccionada, se Da 6 veces clic luego volvemos atrás y así volvemos a contar los iconos en verde y aumento uno más en total 7 opciones que nos activara el puerto ADB,

  • PUERTO UART: Este puerto se activa con el siguientr código marcamos *   080 seleccionamos CM+ACM+ACB, presionamos ok el puerto UART, este es el puerto más completo.MTP, Es el que se utiliza para flachar liberar, puerto Advente puerto se habilita manualmente funciona con el drive de Samsung este puerto para liberar, en software, puerto uart, es el que nos habilita a otros puertos mas y son los puertos más importantes.

3-El IMEI,es un código que lo tienen todos los celulares es el que permite llamada de un celular a otro pasando primeri por la empresa y asi queda rejistrada la llamada al otro teléfono este código sirve en caso de que pierdas el teléfono o te lo roben lo puedas localizar mas rápido pero en caso de bloquese marca *numero de gato6nuevamente numero de gato,para comprobar que si es el mismo código de imei asi no se resiben ni salen llamadas  siendo el mismo numero de la cascasa para desbloquearlo solo se le cambian los 4 numeros para el imei,esto se llama caja/box-ling este cambio es ilegal a travez de las cajas al cambiar el imei comienza a fallar por los virus para esto se hace el flacheoy queda como de fabrica al hacer el flacheo el imei, esto borra todos los datos del telefono  con el flacheo vuelve a quedar el mismo código de imei el código original.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)   pdf (70.9 Kb)   docx (174.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com