ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cuyales son las Aplicaciones de Google y su rol en el ámbito educativo y laboral.


Enviado por   •  7 de Abril de 2018  •  Tareas  •  666 Palabras (3 Páginas)  •  102 Visitas

Página 1 de 3

[pic 1][pic 2]

Medíos Tecnológicos Innovadores en Entornos Virtuales

Aplicaciones de Google y su rol en el ámbito educativo y laboral.

[pic 3]

[pic 4][pic 5]

  • Reporte de investigación

“La inversión de tiempo de estudio de alumnos Online”

En google books encontré lo siguiente:

Los alumnos disponen de libertad para controlar sus estudios en cuanto a tiempo, espacio, ritmo de aprendizaje y recepción de realimentación en forma y manera deseada, no disponen de libertad, por ejemplo, en cuanto a la admisión, ésta es cerrada y limitada a unos requisitos académicos previos, ni en cuanto a determinados plazos de rendición de pruebas de evaluación. En este sentido se pronuncia recientemente Holmberg (1999) al señalar que el concepto de educación a distancia debe también ser visto en relación con el denominado aprendizaje abierto, dado que al ser este último entendido como acceso libre y eliminación de restricciones, ello es enteramente compatible con la educación a distancia.

En google académico encontré lo siguiente:

Según McIsaac y Gunawardena (1996) la relación del estudiante con la tecnología que le brinda la posibilidad de comunicarse con el profesor, los otros estudiantes y acceder a los contenidos es un factor fundamental para explicar el éxito o el fracaso de los procesos formativos a distancia. En muchos casos, en un curso presencial sería imposible darle una atención tan individualizada a los alumnos, puesto que la disponibilidad supuesta al formador online es permanente, a cualquier hora y todos los días (Hiltz, 1995). En ningún caso se debe infravalorar el tiempo de dedicación a este tipo de cursos, tanto por parte del formador como de los participantes, quienes también son conscientes de la dedicación que requieren (Crotty, 1995).

[pic 6]

[pic 7]

  • Ensayo

“La aplicabilidad de las Herramientas de Google en su Empresa”

Con el paso del tiempo los avances tecnológicos se han vuelto de gran utilidad, cada vez se van creando e innovando nuevas herramientas que permiten a los usuarios un mejor desempeño en el ámbito laboral.

        

En la institución donde laboro se ejercen proyectos de desarrollo comunitario por lo que se utilizan algunas herramientas de Google, esto se implementó a raíz de que obtuvimos problemas con las computadoras, situación que nos generaba atraso en las entrega de la información que nos solicitaban otras áreas, debido a que el concentrado de los documento estaba en el dispositivo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.4 Kb)   pdf (107.3 Kb)   docx (142.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com