ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DEFINICIÓN DE ENVASE, EMPAQUE Y EMBALAJE


Enviado por   •  3 de Mayo de 2020  •  Síntesis  •  264 Palabras (2 Páginas)  •  263 Visitas

Página 1 de 2

  [pic 1][pic 2][pic 3][pic 4][pic 5]

[pic 6]

[pic 7][pic 8]

[pic 9][pic 10]

[pic 11]

[pic 12]

DEFINICIÓN DE ENVASE

Envase es todo aquel recipiente o envoltura que tiene contacto directo con el producto y lo que contiene, principalmente tiene la finalidad de ser la principal capa de protección del mismo. Una de las características principales es proteger la mercancía, facilitar su transporte, y cuando el envase no tiene algún otro empaque ayuda a distinguirla de otros artículos y presenta el producto para su venta.

[pic 13][pic 14]

   

[pic 15]

DEFINICIÓN DE EMPAQUE

El empaque es considerado cualquier material que encierra o protege un producto con o sin envase, su principal fin es preservarlo y facilitar su entrega al consumidor. Además de que el empaque sirve como atracción visual para el consumidor ya que también se le puede identificar como embalaje secundario el cual se le puede conocer como la segunda capa de protección del producto siempre y cuando este no contenga ya un envase.

[pic 16]   [pic 17]

[pic 18]

DEFINICIÓN DE EMBALAJE

Embalaje son todos los materiales, procedimientos y métodos que sirven para acondicionar, presentar, manipular, almacenar, conservar y transportar al embalaje en su expresión más concreta se puede decir que es la caja o envoltura con que se protegen las mercancías para su transporte y almacenamiento. Otra forma de la que se puede entender también es como la tercera capa que mantendrá seguro el producto para ser transportado por el proveedor hasta que llegue al usuario.[pic 19][pic 20]

[pic 21]

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (285.8 Kb)   docx (907.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com