ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DISPOSITIVOS DE ENTRADA Y SALIDA De Los Pc


Enviado por   •  21 de Septiembre de 2012  •  907 Palabras (4 Páginas)  •  1.303 Visitas

Página 1 de 4

DESARROLLO ACTIVIDAD 3

DISPOSITIVOS DE ENTRADA Y SALIDA

1. Con mucho cuidado, voltee su monitor o pantalla y describa la información técnica que se encuentra en la etiqueta. Además indique de cuantas pulgadas.

Rta//.

2. Que son Tarjetas de sonido Full Dúplex y que ventajas tienen.

Rta//.

Las full duplex permiten entrada de voz (micrófono) y salida de sonido (parlante o auricular) al mismo tiempo, volviéndolas ideales para conversaciones online, mientras que las half-duplex permiten o entrada de voz o salida de audio. Actualmente la mayoría de las tarjetas son full dúplex.

Las tarjetas de sonido full dúplex son un sistema que traen la mayoría de tarjetas de sonido recientes, eso es que la tarjeta soporta doble procesamiento de audio, es decir, soporta reproducción y grabación al mismo tiempo. Las ventajas que tienen son como por ejemplo:

Escuchar una canción y al mismo tiempo hablar por el micrófono o escuchar el LINE IN.

TRANSMISIÓN FULL-DUPLEX

La transmisión full-duplex (fdx) permite transmitir en ambas dirección, pero simultáneamente por el mismo canal. Existen dos frecuencias una para transmitir y otra para recibir. Ejemplos de este tipo abundan en el terreno de las telecomunicaciones, el caso más típico es la telefonía, donde el transmisor y el receptor se comunican simultáneamente utilizando el mismo canal, pero usando dos frecuencias.

Así funcionan.

Las dos funciones principales de estas tarjetas son la generación o reproducción de sonido y la entrada o grabación del mismo. Para reproducir sonidos, las tarjetas incluyen un chip sintetizador que genera ondas musicales. Este sintetizador solía emplear la tecnología FM, que emula el sonido de instrumentos reales mediante pura programación; sin embargo, una técnica relativamente reciente ha eclipsado a la síntesis FM, y es la síntesis por tabla de ondas (WaveTable).

En WaveTable se usan grabaciones de instrumentos reales, produciéndose un gran salto en calidad de la reproducción, ya que se pasa de simular artificialmente un sonido a emitir uno real. Las tarjetas que usan esta técnica suelen incluir una memoria ROM donde almacenan dichos "samples"; normalmente se incluyen zócalos SIMM para añadir memoria a la tarjeta, de modo que se nos permita incorporar más instrumentos a la misma.

Una buena tarjeta de sonido, además de incluir la tecnología WaveTable, debe permitir que se añada la mayor cantidad posible de memoria. Algunos modelos admiten hasta 28 Megas de RAM (cuanta más, mejor).

3. Averigüe de cuantas X es la unidad de CD de su computador y para que sirve el relieve circular mediano que se encuentra en el medio de la puerta donde se introduce el CD.

Rta//.

52 x de lectura

Una de las

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com