ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Dispositivos De Entrada Y Salida.


Enviado por   •  18 de Agosto de 2012  •  1.089 Palabras (5 Páginas)  •  684 Visitas

Página 1 de 5

Actividad 3 - Dispositivos de Entrada y Salida.

1. Con mucho cuidado, voltee su Monitor o Pantalla y describa la información técnica que se encuentra en la etiqueta. Además indique de cuantas pulgadas.

Monitor LED LG E2360V / Full HD / HDMI

Monitor LED

Tipo de panel TN

Tamaño de pantalla 23”

Relación de aspecto 16:9

Resolución 1900x1080 Full HD:

Brillo (cd/m2) 250cd/m2

Relación de contraste 5,000,000:1(LED)

Tiempo de respuesta (ms) 5ms

Ángulo de visión 170°/ 160°

2. Que son Tarjeta de Sonido Full Duplex y que ventajas tienen.

Las full duplex permiten entrada de voz (micrófono) y salida de sonido (parlante o auricular) al mismo tiempo, volviéndolas ideales para conversaciones online, mientras que las half-duplex permiten o entrada de voz o salida de audio al tiempo. Actualmente la mayoría de las tarjetas son full dúplex, tienes que tener un pc muy viejo para encontrar una half dúplex.

3. Consulte como son las Impresoras tipo Plotter y para que se utilizan.

Un Plotter o "trazador gráfico" es un dispositivo de impresión conectado a una computadora, y diseñado específicamente para trazar gráficos vectoriales ó dibujos lineales: planos, dibujos de piezas, etc.

Los primeros usaban plumillas de diferentes trazos ó colores. Actualmente son frecuentes los de inyección, que tienen mayor facilidad para realizar dibujos no lineales y en múltiples colores, son silenciosos y más rápidos y precisos.

Trazadores de plumas

Estos trazadores imprimen su salida moviendo una pluma sobre la superficie de un pedazo de papel, lo que significa que están restringidos al dibujo lineal, más bien que gráficos de trama como con otras impresoras. Pueden dibujar trazos complejos, incluyendo caracteres de texto, pero la hacen muy lentamente debido al movimiento mecánico de las plumas. Estos trazadores no son adecuados para crear regiones rellenas pues necesita hacerlo repitiendo pasadas con la pluma, por lo que esta vive poco y, además, el resultado no es muy satisfactorio. Pero puede rellenar un área dibujando una trama de líneas paralelas, paralelas cruzadas, y los distintos tipos de rayados utilizados en delineación.

Suelen tener un tambor con diferentes plumillas para poder cambiar la anchura y el color de los trazos.

El movimiento de la pluma se realiza mediante dos motores paso a paso: eje X y eje Y. El del eje X mueve las plumillas a lo ancho del papel, mientras que el del eje Y puede adoptar dos variaciones:

* Mueve la plumilla verticalmente. Esto se hace en los trazadores pequeños, de tamaño A4 y similares. Son modelos de sobremesa, algunos de los cuales admiten herramientas como brocas o punteros laser para realizar trabajos en plásticos y otros materiales. * Mueve el papel. Es la técnica más utilizada, tanto si el papel va en rollo como si son hojas sueltas.

Trazadores de chorro

Sustituyen el carro con las plumillas por inyectores de tinta, similares a los de las impresoras. El dibujo se realiza barriendo el papel de "arriba a abajo", sin necesidad de retroceder ni alterar la velocidad de movimiento, lo que contribuye a la uniformidad del color y la anchura de las líneas.

Permiten también el dibujo de imágenes y fotografías.

Papel

Aunque existen modelos que sólo trabajan con hojas (A4, A3...), es más habitual tener un rollo de papel, de modo que el dibujo sólo está

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com