ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Deber consulta


Enviado por   •  12 de Abril de 2019  •  Apuntes  •  644 Palabras (3 Páginas)  •  96 Visitas

Página 1 de 3

Universidad Politécnica Salesiana

Nombre: Erick Vladimir Calderón López

Fecha de entrega: 16-11-2018

Tema: Deber consulta

Resumen ejecutivo

En este documento se describirá en su mayoría sobre DNS y las diferentes opciones que existen para ello, así como una página la cual proporciona diferentes DNS secundarias y primarias y a su vez seguridad y confiabilidad para nuestro dominio.

También se tomará en cuenta los diferentes proveedores de Backup DNS y sus respectivas características, de igual manera los diferentes precios que existen en cada uno de estos logrando así reconocer como funcionan estos y cuál sería la mejor opción a adquirir.

Para finalizar se abarca teóricamente lo que es un DNS de zona, es decir que se describirá su funcionamiento y de qué manera se utiliza.

Marco Teórico

Que es y para qué sirve twisted4life.com

Es un sitio dedicado a proporcionar a los usuarios intercambiadores de correo de respaldo y DNS primario / DNS secundario.

Es decir que proporciona DNS secundario gratis para tu dominio, proporciona a su vez servidores secundarios los cuales pueden mejorar la confiabilidad y accesibilidad a nuestro dominio. Ayuda de esta manera que cuando exista problemas de red y nuestro servidor DNS primario no esté disponible entra en juego lo anterior mencionado y entre más servidores DNS se tenga mayor será la resistencia a errores.

También cuenta con un servicio de respaldo MX con protección antivirus y contra correos no deseados para ello no requiere software o hardware especial, el servidor de correo almacenará su correo cuando falle su servidor de correo primario, y luego lo reenviará a su servidor de correo cuando vuelva a estar en línea. Además, todos los correos se escanearán automáticamente en busca de virus y se filtrarán en busca de correo no deseado antes de ser enviados a su servidor de correo.

Consultar proveedores de backups de DNS, características y costos

  • Cloud Backup

Cloud Backup es un servicio que permite crear y configurar copias de seguridad automatizadas. Cloud Backup es la solución ideal para la gestión y el mantenimiento con total seguridad de las propias copias de seguridad de acuerdo a las políticas de disaster recovery.

7 dólares al mes por 50 GB

  • ASPL

Ofrece un servicio sencillo y completo para las copias de seguridad de sus servidores de hosting, correo y aplicaciones coportativas que le permitirá tener una copia completa de todo el sistema y los datos, con un periodo de retención de 30 días (realizado diáriamente).

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.3 Kb)   pdf (159.1 Kb)   docx (9.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com