ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Definicion De Servicios Y Ejemplos


Enviado por   •  23 de Marzo de 2014  •  411 Palabras (2 Páginas)  •  295 Visitas

Página 1 de 2

DEFINICION DE SERVICIO

SERVICIO : Es una organización que con su personal y medios, se encarga de realizar un trabajo que satisface determinadas necesidades de una comunidad. Ejemplos :

Servicio telefónico :

Es un servicio que se presta a las personas para que puedan comunicarse telefónicamente entre sí, lo prestan las Compañías Telefónicas.

Objetos Tecnológicos : Se necesita contar con computadores, líneas telefónicas, redes a través de los cables o antenas telefónicas, programas computacionales, etc. Wi fi, antenas satelitales, etc.

SERVICIO DE AGUA :

Es un servicio de necesidad básica para las personas, sin agua no se puede vivir, Este servicio lo prestan distintas empresas que son las encargadas de abastecer de agua potable a todas las personas a sus hogares.

OBJETOS TECONOLOGICOS :

Dentro de los objetos tecnológicos con que cuentan estas empresas están los manómetros, motobombas, equipos computacionales que permiten medir la calidad del agua, equipos de purificación, turbinas, etc.

SERVICIO DE ELECTRICIDAD

Es un servicio que prestan diferentes empresas y que permiten abastecer de luz a una ciudad. Es muy importante ya que no solo se utiliza en los hogares para proporcionar la luz sino que también hay diversos objetos que funcionan con corriente eléctrica. También equipos computacionales y tecnológicos.

OBJETOS TECNOLOGICOS :

Equipos computacionales, generadores, téster ( medidor de corriente), turbinas, motores eléctricos, etc.

SERVICIO MECANICO :

Es un servicio que prestan diferentes personas que estudian mecánica y que les permite reparar los automóviles con desperfectos.

OBJETOS TECNOLOGICOS :

Máquinas computarizada de revisión de gases, equipo de alineamiento, equipos computacionales para revisar motor de vehículos, compresores, etc.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com