ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ejemplo De Servicios


Enviado por   •  20 de Febrero de 2012  •  331 Palabras (2 Páginas)  •  733 Visitas

Página 1 de 2

Las salas de cine prestan servicios de entretenimiento en general, el cual se basa en la proyección de películas de todo tipo, las cuales se pueden diferenciar por clasificaciones que se imponen por las compañías cinematográficas; dicho servicio de entretenimiento entre una sala de cine y otra varían únicamente por las carteleras publicadas por cada una de ellas, su ubicación, su diseño y su costo de entrada.

De entarada podríamos mencionar las siguientes salas:

Cinepolis

Se destacan por estar en plazas o centros comerciales, con la intención de atraer a más clientes, dicha sala cuenta también con servicio de cafetería, juegos, snack (palomitas, refrescos, dulces, comidas, etc.) y otros tipos de entretenimientos además de las salas de proyección.

MMcinemas

Al igual que el anterior se distingue también por estar ubicado en plazas o centros comerciales, a diferencia del primero no cuenta con servicio de cafetería propia, juegos y otros tipos de entretenimiento, sin embargo si cuenta con el servicio de snack (palomitas, refrescos, dulces, comidas, etc.) como en todas las salas de cine mencionadas aquí.

Cinemas Rally

El cine Rally en Monterrey es famoso por dos cosas: primero por sus precios de risa (cuesta 25 pesos) y después, y tal vez esto es lo que en realidad lo hace más famoso, por sus hot-dogs con frijolitos. Claro, estas dos bendiciones tienen un alto costo: el cine Rally no pasa películas de estreno sino puras atrasadas. Pero eso no importa. El cine Rally es como uno de esos placeres que tienden a desaparecer.

Cineteca-Fototeca del Parque Fundidora

Es un bello edificio de ladrillo rojo, que forma parte del Centro de las Artes de Nuevo León. Cuenta con dos salas de proyección –cada una con 168 butacas– y una sala audiovisual acondicionada para 50 personas. Además de proyectar cine alternativo y muestras fílmicas nacionales e internacionales, la Cineteca-Fototeca presenta exposiciones fotográficas temporales, tanto individuales como colectivas.

Por ultimo cabe mencionar las salas de proyección educativas como: El Planetario Alfa y Papalote Museo del Niño por mencionar algunas.

Publicado por IRASEMA CABRERA CAMPOS en 15:54

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com