ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EJEMPLO DE SERVICIO


Enviado por   •  4 de Abril de 2013  •  910 Palabras (4 Páginas)  •  420 Visitas

Página 1 de 4

Elecciones y Participación Ciudadana

Secretaría Ejecutiva

Dirección Ejecutiva de Organización Electoral

El prestador del servicio apoyó en el desarrollo de las siguientes actividades:

1. Revisión de proyectos de acuerdos relativos a la Dirección Ejecutiva de Organización Electoral.

En la elaboración de proyectos de acuerdos, en la que se verifica el fundamento legal de los preceptos enunciados en el mismo, así como los considerandos y la congruencia de los puntos de acuerdos.

2. Seguimiento a las sesiones de la Comisión Permanente de Organización Electoral.

Elaborar la versión estenográfica de la sesión y la respectiva acta en la que se plasma el desarrollo de los puntos desahogados y los acuerdos a los que se llegaron, así también se lleva un expediente por cada sesión celebrada, ya sea ordinaria o extraordinaria.

3. Verificar los procedimientos normativos proporcionados a los consejos electorales para el desarrollo de sus funciones.

Las guías, procedimientos y manuales que se proporcionan a los integrantes de los consejos electorales en un proceso electoral, son sujetos a una revisión, para verificar el fundamento legal plasmado en ellos, y que estén acordes a lo establecido en el Código de Elecciones y Participación Ciudadana.

4. Capturar el fundamento legal de las propuestas de los proyectos de acuerdo relativos a la Dirección Ejecutiva de Organización Electoral.

Conforme a lo establecido en el Código de Elecciones y Participación Ciudadana, se verifica y captura el fundamento legal que sustenta la elaboración de los acuerdos propuestos por ésta Dirección Ejecutiva.

5. Revisión de textos de las memorias electorales elaboradas por los consejos distritales y municipales electorales.

Verificar y resumir los textos y obtener las propuestas vertidas en cada una de las memorias electorales elaboradas por los consejos electorales en la que detallan sus principales actividades desarrolladas durante el proceso electoral local.

6. Elaborar informes de avances mensuales de las actividades de la Dirección Ejecutiva de Organización Electoral.

Conforme al programa anual de actividades de ésta Dirección Ejecutiva, se apoya en la elaboración de los informes mensuales, en los que se plasman las actividades desarrolladas; además se verifica la congruencia de los textos y la redacción de los mismos.

7. Desarrollar mecanismos de participación ciudadana solicitada por las Instituciones Públicas del Estado.

Para la implementación de los mecanismos de participación ciudadana, en las que, a solicitud de diversas dependencias, se llevan a cabo, en primer término la implementación de la normatividad, en la que se plasman las reglas a seguir y las actividades a desarrollar, para estar en condiciones de desarrollar las actividades y llevar a cabo determinada elección.

8. Verificar el guión técnico de las sesiones que celebre la Comisión Permanente de Organización Electoral, así como las órdenes del día, actas de sesión y demás documentos relativos.

Apoyar en la elaboración del guión para el desarrollo de la sesión, la orden del día, los formatos de lista de asistencia y reproducir los documentos que se desahogan en la sesión.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com