ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EJEMPLOS DE SERVICIOS


Enviado por   •  20 de Agosto de 2013  •  Tesis  •  382 Palabras (2 Páginas)  •  441 Visitas

Página 1 de 2

4. EJEMPLOS DE SERVICIOS: Servicios de cumplimiento de normas de higiene industrial Estudios sobre la eficiencia en los procesos de capacitación de empleados También las empresas de bienes manufacturados ofrecen servicios como: Los fabricantes de automóviles ofrecen servicios de reparación de vehículos que producen Las empresas que fabrican computadoras ofrecen contratos de mantenimiento y capacitación .

5. Aunque se considerara el sentido amplio de las definiciones de servicios anteriores, debe tomarse en cuenta que con el paso del tiempo los servicios y el sector servicios de la economía han sido definidos de formas sustancialmente distintas. La diversidad de sus definiciones explica la confusión o el desacuerdo que a menudo existe entre las personas cuando tratan de describir los servicios y las industrias que comprende el sector servicio de la economía.

6. SE DEFINEN COMO SERVICIOS PARA: “ Incluir todas las actividades económicas cuyo resultado no es un producto o construcción física, que generalmente se consume en el momento que se produce y que proporciona un valor agregado al añadir aspectos como: La convivencia Entretenimiento Oportunidad Comodidad Salud Estos esencialmente son preocupaciones intangibles para quien los adquiere por primera vez”

7. CLASIFICACION DE INDUSTRIAS DENTRO DEL SECTOR SERVICIOS.

8. DIFERENCIA ENTRE SERVICIO Y SERVICIO AL CLIENTE. Servicios: Como lo mencionamos anteriormente son todas las industrias que ofrecen servicios de transporte, comunicaciones, etc., además las empresas manufactureras. Servicio al Cliente: Lo proporciona todo tipo de compañía, ya sea de manufactura, tecnología de información o de servicio. Es el servicio que se proporciona para apoyar el desempeño de los productos básicos de las empresas.

9. Muchas veces Servicio al cliente incluye: Tomar pedidos Aspectos relacionados con facturación Responder inquietudes de los clientes Manejo de reclamaciones El servicio al cliente puede ser en el local comercial por teléfono, internet y hay empresas que cuentan por personal de atención al cliente durante las 24 horas del día como 125 (unión Fenosa) , credomatic, etc.

10. CLASIFICACION DE LOS SERVICIOS El sentido amplio de la definición de los servicios implica que la intangibilidad es un aspecto clave para determinar cuando una oferta es o no un servicio. Muy pocos productos son meramente intangibles o totalmente tangibles, en cambio, se puede decir que los servicios tienden a ser mas intangibles que los productos manufacturados, los cuales se inclinan a ser mas tangibles que los servicios.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com