ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Diferencia Entre Samsumg Y Sony


Enviado por   •  11 de Marzo de 2015  •  307 Palabras (2 Páginas)  •  190 Visitas

Página 1 de 2

En 2013, la línea Galaxy Note de Samsung mantuvo su constante innovadora, perfeccionismo y crecimiento en cuanto a dimensiones y el potencial de sus características, a tal punto que se convirtió, sin aparente intencionalidad por parte del fabricante surcoreano, en la referencia entre todos los teléfonos celulares inteligentes de la compañía, incluso por delante del Galaxy S4, al cierre de ese año.

En julio de 2013, al acentuarse la guerra de los llamados phablets, la empresa japonesa Sony lanzó al mercado al portentoso Xperia Z Ultra con la finalidad de destronar al Galaxy Note II, el cual en ese momento lideraba los híbridos de smartphones con tabletas. La respuesta de la surcoreana Samsung no se hizo esperar, en septiembre deslumbró con la aparición del notable Galaxy Note 3.

Dada la presencia del Sony Xperia Z Ultra como competidor directo del Samsung Galaxy Note 3, decidimos confrontar en este artículo a ambos celulares inteligentes, para calibrar el potencial de cada uno de ellos en cuanto a sus dimensiones, pantalla, acceso a redes, conectividad, sistema operativo, procesadores, memoria RAM, capacidad de almacenamiento, cámaras principal y secundaria para fotos y video, batería y otros detalles más. Luego de conocer nuestras conclusiones, te invitamos a dar tu valiosa opinión.

Dimensiones

Samsung Galaxy Note 3: 151.2 milímetros de alto por 79.2 mm de ancho por 8.3 mm de grosor (5.95 x 3.12 x 0.33 en pulgadas). Peso de 168 gramos (5.93 onzas).

Sony Xperia Z Ultra: 179 milímetros de alto por 92 mm de ancho por 6.5 mm de grosor (7.06 x 3.63 x 0.26 en pulgadas). Pesa 212 gramos (7.48 onzas).

Ventaja: resulta más que obvio las mayores dimensiones del Sony Xperia Z Ultra, pero esto no supone un punto a su favor y tampoco en contra. Algunos buscan un teléfono celular inteligente grande pero más manejable y otros se inclinan por móviles enormes. Cuestión de gustos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com