ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Diseño y Optimización de Algoritmos para la Detección de Malware en Dispositivos Móviles


Enviado por   •  10 de Septiembre de 2023  •  Ensayos  •  347 Palabras (2 Páginas)  •  17 Visitas

Página 1 de 2

Tesis de la UNAM: "Diseño y Optimización de Algoritmos para la Detección de Malware en Dispositivos Móviles"

En esta tesis, se podría haber desarrollado un conjunto de algoritmos avanzados para la detección de malware en dispositivos móviles, un problema que afecta a millones de usuarios en todo el mundo. El investigador podría haber recopilado y analizado grandes conjuntos de datos de amenazas y desarrollado algoritmos de aprendizaje automático que identifican y eliminan malware de manera más efectiva. Esta investigación habría contribuido a mejorar la seguridad de los dispositivos móviles y a proteger la información personal de los usuarios.

Tesis del IPN: "Desarrollo de un Sistema de Control de Tráfico Inteligente para Ciudades Congestionadas"

En esta tesis, se podría haber abordado el problema del tráfico vehicular en áreas urbanas densamente pobladas. El investigador podría haber diseñado un sistema de control de tráfico basado en sensores, cámaras y algoritmos de procesamiento de datos en tiempo real para optimizar la sincronización de semáforos y reducir la congestión. Esta investigación habría contribuido a mejorar la movilidad urbana, reducir los tiempos de viaje y disminuir la contaminación del aire.

Tesis financiada por CONACYT: "Desarrollo de una Plataforma de Telemedicina para el Acceso a la Atención Médica en Zonas Rurales Marginadas"

En esta tesis, se podría haber trabajado en el desarrollo de una plataforma de telemedicina que permitiera a comunidades rurales marginadas acceder a servicios médicos de calidad a través de la tecnología. La investigación podría haber implicado la creación de una aplicación móvil o una plataforma web que conecta a pacientes con médicos a distancia, lo que habría mejorado significativamente el acceso a la atención médica en áreas remotas donde la asistencia médica es escasa. Esto podría haber contribuido a la mejora de la salud y la calidad de vida de las personas en estas comunidades.

Estos son ejemplos hipotéticos de tesis en ingeniería en sistemas computacionales que podrían haber contribuido a la solución de problemas en diferentes contextos. Para obtener información precisa sobre tesis reales y sus contribuciones específicas, te recomendaría buscar en las bases de datos de las instituciones mencionadas o consultar con los propios investigadores.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)   pdf (22.2 Kb)   docx (7.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com