ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Dispositivos Moviles


Enviado por   •  6 de Octubre de 2014  •  318 Palabras (2 Páginas)  •  198 Visitas

Página 1 de 2

• ¿Por qué un dispositivo MIDP debe estar conectado a una red, como por ejemplo, la red WAP? (2 puntos)

Los dispositivos MIDP se deben conectar a una red que le permita actualizar aplicaciones al dispositivo que solo se pueden descargar de servidores.

• ¿Por qué cada configuración tiene sus propios perfiles? (2 puntos).

Según sea la configuración se necesita de una capacidad de procesamiento específica y de una memoria determinada, el perfil permite a las aplicaciones ser compatibles con MIDP de características similares.

Preguntas argumentativas

________________________________________

• “En J2ME, el dispositivo móvil por excelencia es el celular”. Argumente esta afirmación a partir de la información vista en el curso. (2 puntos).

El celular permite soportar diversas aplicaciones con reducida capacidad de procesamiento y memoria. El celular es una tecnología que como las demás TIC ha evidenciado una evolución tecnológica que ha permitido transformar de manera importante de las costumbres y la estructura de la sociedad. Cada desarrollo en este tipo de tecnologías ha permitido aumento en transacciones de información cada vez mayor lo cual lo convierte en un elemento dinamizador de la economía y que permite mayores niveles de equidad e igualdad en la sociedad. Las diferentes desarrollos en los celulares han permitido servicios integrados de voz y datos que han permitido a gran parte de la sociedad disfrutar de los beneficios de la sociedad de la información.

• “Decimos que un MIDlet es una aplicación JAVA realizada con el perfil MIDP sobre la configuración CLDC”. Con sus palabras, explique el significado de esta afirmación. (2 puntos).

Un Midlet es una aplicación para MIDP de la configuración CLDC, las aplicaciones tradicionales incluyen juegos que se ejecutan en los MIDP que tienen pequeñas pantallas y que permiten interfaces simples del teclado númerico y el acceso limitado a la red a través del protocolo HTTP, un Midlet facilita un perfil que se apoya en CLDC y permite obtener los paquetes y clases necesarios para el desarrollo de aplicaciones en MIDP.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com