ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Dispositivos Moviles


Enviado por   •  9 de Noviembre de 2014  •  2.240 Palabras (9 Páginas)  •  182 Visitas

Página 1 de 9

Windows

Phone

Interfaz

Windows Phone cuenta con una nueva interfaz de usuario llamada Modern UI.

Teclado

Los usuarios pueden ingresan texto usando un teclado táctil en pantalla. Entre sus principales características se incluyen el Word Flow (teclado Swype), revisión ortográfica, predicción de palabras y una tecla dedicada para insertar emoticonos y otros símbolos.

Motor de búsqueda

El buscador por defecto es Bing. En las versiones más recientes de Windows Phone es posible cambiar Bing por Google

Buscador

Windows Phone 8 cuenta con Internet Explorer 11, con gestión de favoritos, anclado de webs a la pantalla de inicio, pestañas de navegación y otras características

Cortana y búsquedas

Los dispositivos Windows Phone tienen un botón dedicado a búsquedas en la parte frontal del dispositivo.

Hubs

Windows Phone no es un sistema centralizado solamente en aplicaciones sino que se organiza en un nuevo concepto denominado hubs.

Contactos

En este lugar es donde se guardan todos los contactos y se centraliza su actividad online

Fotos

Esta aplicación (Fotos en WP8 y Imágenes en WP7), es el lugar donde se almacenan todas las imágenes que el usuario ha guardado en el teléfono; así como las fotos que ha tomado

Office

En el hub de Office se puede acceder a Word, Excel, OneNote y PowerPoint.

Xbox

También es aquí donde se integran las aplicaciones que tengan funciones de acceso, edición o distribución de contenido multimedia.

Música y Video

Estas 2 aplicaciones permiten reproducir música y vídeos guardados en el teléfono inteligente.

Juegos

El hub Xbox Juegos es la zona donde se integra la parte destinada al entretenimiento en Windows Phone.

Podcasts

Esta aplicación permite la reproducción de podcasts en línea y descargarlos al téléfono.

Io IOS

Pantalla principal

La pantalla principal (llamada «SpringBoard») es donde se ubican los iconos de las aplicaciones y el Dock en la parte inferior de la pantalla donde se pueden anclar aplicaciones de uso frecuente, aparece al desbloquear el dispositivo o presionar el botón de inicio.

Carpetas

Se puede mover una aplicación sobre otra y se creará una carpeta, y así se pueden agregar más aplicaciones a esta mediante el mismo procedimiento. Pueden entrar hasta 12 y 20 aplicaciones en el iPhone y iPad respectivamente. El título de la carpeta es seleccionado automáticamente por el tipo de aplicaciones dentro de ella, pero puede ser editado por el usuario.

Seguridad

iCloud Fue creada entonces la activación por, la cual solicita los datos de acceso de la cuenta del usuario original, lo que permite bloquear e inutilizar el equipo al perderlo o ser víctima de robo del mismo

Centro de notificaciones

Las notificaciones ahora se colocan en un área por la cual se puede acceder mediante un desliz desde la barra de estado hacia abajo. Al hacer un toque en una notificación el sistema abre la aplicación. La pantalla inicial de iOS contiene varias aplicaciones, algunas de las cuales están ocultas por defecto y pueden ser activadas por el usuario mediante la aplicación "Configuración"

Multitarea

La multitarea sólo es compatible desde el iPhone 3GS, iPad 1, iPod Touch (3.ª generación) A partir de iOS 4, dispositivos de tercera generación y posteriores permiten el uso de 7 APIs para multitarea, específicamente:

Audio en segundo plano

Voz IP

Localización en segundo plano

Notificaciones push

Notificaciones locales

Completado de tareas

Cambio rápido de aplicaciones

Game Center

Este permite agregar una foto a tu perfil, pudiendo ver los amigos de tus amigos y pudiendo encontrar adversarios con recomendaciones de nuevos amigos en función de tus juegos y jugadores favoritos.

Posee un eficiente uso de todos los recursos de la máquina (especialmente de la batería, la memoria RAM y la ROM).

Está basado en un micro kernel, es decir, una mínima porción del sistema tiene privilegios de kernel, el resto se ejecuta con privilegios de usuario, en modo de servidores.

Cada aplicación corre en sus propios procesos y tiene acceso solo a su propio espacio de memoria. Esto permite que las aplicaciones para Symbian sean orientadas a "single threads" y no múltiples.

El sistema posee componentes que permiten el diseño de aplicaciones multiplataforma, o sea, diferentes tamaños de pantalla, color, resolución, teclados, etc. La mayoría de estos componentes han sido diseñados en C++.

Adaptabilidad al hardware específico y a las pilas de telefonía de los fabricantes.

Acceso

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (12.5 Kb)  
Leer 8 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com