ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Dispositivos Moviles


Enviado por   •  2 de Mayo de 2015  •  346 Palabras (2 Páginas)  •  95 Visitas

Página 1 de 2

¿Por qué un dispositivo MIDP debe estar conectado a una red, como por ejemplo, la red WAP?

MIDP no asume que sus dispositivos estén permanentemente conectados a una red, si tienen algún tipo de acceso a una red, además deben tener una conexión limitada y tienen algún tipo de acceso a una red. En este sentido la especificaciones si establece que soporte HTTP, bien mediante una pila de protocolos o una pasarela WAP.

¿Por qué cada configuración tiene sus propios perfiles?

Porque cada uno aunque son uno solo maneja un perfil y cosas diferentes por ejemplo el perfil de juegos es uno y el de aplicaciones java es otro, es de anotar que si podemos construir un perfil sobre otro perfil en un dispositivo, pero solo puede tener una configuración.

“En J2ME, el dispositivo móvil por excelencia es el celular”. Argumente esta afirmación a partir de la información vista en el curso.

Porque es una herramienta completamente global, que nos permite crear MIDlet de manera fácil y rápida, sin tener que usar tantas líneas de comandos, además un “J2ME”, y es una pequeña porción del lenguaje JAVA, dirigida a dispositivos con limitada capacidad de memoria y procesamiento, como lo son los celulares.

“Decimos que un MIDlet es una aplicación JAVA realizada con el perfil MIDP sobre la configuración CLDC”. Con sus palabras, explique el significado de esta afirmación.

Esto quiere decir que podemos utilizar la aplicación JAVA, un perfil y la configuración apropiada y podemos programar la aplicación, toda tecnología soporta el uso y aplicación en java y sobre todo con MIDP.

Preguntas propositivas

Hemos visto que a través del curso usaremos varias herramientas freeware para la programación de dispositivos móviles. Estas herramientas serán usadas a lo largo del curso, y sobre todo, para el proyecto final. Cree un pequeño manual en el que, con sus palabras, indique cuales son las herramientas usadas y una breve descripción del uso de cada una de ellas. Añada a su pequeño manual, fotos de la instalación de este software en su computador.

CONEXIÓN A INTERNET

SOFTWARE NECESARIO PARA LA INSTALACION

CONOCIMIENTOS CLDC, J2SE

...

Descargar como  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
txt