ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Domino's Pizza Llama La Atención Con El Rastreador De Pizzas


Enviado por   •  23 de Septiembre de 2014  •  672 Palabras (3 Páginas)  •  564 Visitas

Página 1 de 3

Muchos amantes de la pizza en Estados Unidos acordaron hace poco que la pizza de Domino’s de entrega a domicilio era una de las peores. El mercado de entrega a domicilio para las cadenas de pizzerías en Estados Unidos genera cerca de $15 mil millones al año. Domino’s está buscando formas de innovar mediante la puesta a punto de sus sistemas de procesamiento de transacciones en las tiendas y al ofrecer otros servicios útiles para los clientes, como Pizza Tracker.

En 2003, Domino’s implemento el sistema Pulse (su función es tomar y personalizar pedidos mediante una interfaz de pantalla táctil) en una gran parte de sus tiendas, las cuales repostaron un servicio al cliente mejorado, menos errores y tiempos de capacitación mas cortos.

Hace poco Domino’s liberó una nueva plataforma de hardware y software conocida como Pulse Evolution, la cual mejora la tecnología anterior en varias formas. Es más fácil de usar y más seguro, ya que solo hay una máquina en la tienda que necesita actualización.

Junto con Pulse Evolution, Domino’s implementó su sofisticado sistema de pedidos en línea, el cual incluye a Pizza Tracker. El sistema permite a los clientes ver una versión fotográfica simulada de su pizza mientras personalizan su tamaño, salsas e ingredientes.

En 2010, Domino’s introdujo un sistema de encuestas en línea para enviar de manera continua la información proveniente de las tiendas locales.

En la actualidad, los pedidos en línea representan casi el 20 por ciento de todas las ordenes de Domino’s, que aumentó en comparación con menos del 15 por ciento en 2008.

Con muchos millones de dólares en juego, todas las grandes cadenas de pizzerías nacionales desarrollarán nuevas formas innovadoras de pedir pizza y participar en su creación.

1. ¿Qué tipo de sistemas se describen en este caso? Identifique y describa los procesos de negocios que soporta cada uno. Describa las entradas, procesos y salidas de estos sistemas.

Pulse: funciona en la compañía para tomar y personalizar los pedidos mediante una interfaz de pantalla táctil, mantener las cifras de ventas y compilar la información de los clientes. Esta utilizaba la modalidad de cliente grueso y eran computadoras personales equipadas que ejecutaran Windows.

Después surgió una nueva tecnología llamada Pulse evolution; la cual mejora la tecnología anterior en varias formas, esta usaba la anarquía de cliente ligero en la que estaciones de trabajo en red con poco poder de procesamiento independiente recolectaban datos y lo enviaban a través de internet a PC Lenovo para su procesamiento. Estas no poseen ventiladores y carecen de discos duros, son más costosas, más fáciles de mantener, actualizar y seguro.

Domino’s al implementar este sistema introdujo pedido en línea, el cual incluye pizza tracker que permite que el cliente vea el proceso

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com