ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Donde Se Aplica El Comercio Electronico


Enviado por   •  10 de Diciembre de 2012  •  509 Palabras (3 Páginas)  •  800 Visitas

Página 1 de 3

DONDE SE APLICA EL COMERCIO ELECTRÓNICO

Las aplicaciones del comercio en línea se basan principalmente en esta infraestructura:

1. Infraestructura de servicios comerciales comunes: directorios, catálogos, tarjetas inteligentes de seguridad/autentificación, instituciones intermediarias para el pago electrónico.

2. Infraestructura de red: Internet (VAN, LAN, WAN), Intranet, Extranet, televisión por cable y satelital, dispositivos electrónicos, Internet.

3. Infraestructura de los mensajes y de distribución de información: intercambio electrónico de datos, correo electrónico, protocolo de transferencia de hipertexto.

4. Infraestructura de interfaces: está asentado en bases de datos, agenda de clientes y aplicaciones, y sus interrelaciones.

5. Plataformas y lenguajes multimedia para la infraestructura pública de red: VRML, HTML, XHTML, JAVA Script.

Internet, Intranet y Extranet proporcionan enlaces vitales de comercio electrónico entre los componentes de una empresa y sus clientes, proveedores y otros socios comerciales. Esto permite que las empresas participen en tres categorías básicas de aplicaciones de comercio electrónico:

• Entre organizaciones comerciales y clientes/consumidores.

• Sólo entre organizaciones comerciales.

• Dentro de la misma organización.

CUANDO SE APLICA EL COMERCIO ELECTRÓNICO

Originalmente el término se aplicaba a la realización de transacciones mediante medios electrónicos tales como el Intercambio electrónico de datos, la venta de bienes y servicios a través de Internet

El comercio electrónico entendido como venta online, significa hacer negocios online o vender y comprar productos y servicios a través de escaparates Web, la empresa Elektra aplica la venta de productos mediante a través de Internet, usando como forma de pago medios electrónicos, tales como las tarjetas de crédito.

Lo aplica por medio de su página web que tiene como nombre Elektraonline.com

Elektraonline.com nace como un proyecto innovador enfocado a satisfacer las necesidades de las familias Mexicanas tomando como única guía las prioridades, exigencias y estilos de vida de cada uno de sus clientes.

Hoy por hoy, está consciente que la adaptación a cada uno de los cambios tecnológicos y el profundo conocimiento del mercado son las claves para brindar un servicio de alto nivel, por esto, el compromiso y reto es proponer ideas, servicios y productos de alta calidad; implementar opciones viables, reales y adaptables a los distintos presupuestos; y, sobre todo, ofrecer el servicio

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com