ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Línea Estados de abonado digital asimétrica (ADSL)


Enviado por   •  6 de Septiembre de 2011  •  Informes  •  424 Palabras (2 Páginas)  •  555 Visitas

Página 1 de 2

ANSI T1.413

ANSI T1.413 define los requisitos para la única línea de abonado digital asimétrica (ADSL) para la interfaz entre la red de telecomunicaciones y la instalación del cliente en términos de su interacción y las características eléctricas. ADSL permite el suministro de banda de voz de servicios (incluidos los POTES y servicios de datos de hasta 56 kbit / s ) y una variedad de digital de los canales. En la dirección de la red de las instalaciones del cliente, la brecha digital canales portadores pueden consistir en full-duplex canales portadores de baja velocidad y más simple canales de alta velocidad al portador; en la otra dirección, sólo canales de baja velocidad se proporcionan al portador.

El American National Standards Institute (ANSI) Telecomunicaciones Comité creado la primera especificación ADSL estándar. En él se definen los requisitos mínimos para el funcionamiento satisfactorio de los sistemas de ADSL utilizando el Discrete Multi-Tone (DMT) de código de línea. DMT divide el ancho de banda útil de la norma de dos medio de cable de cobre utilizado en la PSTN , que es 0 a 1104 kHz, en 256 contenedores separados 4,3125 kHz de ancho llamado sub-portadoras.

Hasta 254 sub-portadoras se utilizan, cada una de estas 254 subportadoras puede apoyar la modulación de 0 a 15bits. La velocidad de cuadros de datos (velocidad de transmisión) es de 4.000 fotogramas por segundo, la velocidad máxima teórica de datos de salida de un sistema ADSL es 15.24Mbit / s. Sin embargo, dado que los datos se divide en paquetes (en realidad, Reed-Solomon codificados palabras de código ) de 255bytes, el índice máximo de datos de salida es 8.128Mbit / s (incluidos los gastos de otro tipo). Es posible intercalar dos palabras de código Reed-Solomon y obtener una palabra de código lógico de 510bytes. Si se hace esto, entonces la velocidad máxima teórica de descarga se remonta hasta alrededor de 15Mbit / s.

En la dirección aguas arriba, un máximo de 30 sub-portadoras se pueden utilizar, de nuevo cada fotograma modulada con un máximo de 15bits. Tomadas con la velocidad de fotogramas por segundo de 4.000, el máximo rendimiento es un poco más de 1,5 Mbit / s.

Con el fin de combinar la PSTN servicio de carga y descarga señales ADSL el ancho de banda se divide en partes discretas utilizando frequency-division multiplexing (FDM). En este caso: 0-4kHz es POTES , 26 a 138 kHz es la banda de subida y 138-1100kHz es la banda de descarga.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com