ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Durabilidad de los materiales


Enviado por   •  18 de Abril de 2017  •  Ensayos  •  369 Palabras (2 Páginas)  •  283 Visitas

Página 1 de 2

Durabilidad de  los materiales en la  construcción en muros

Introducción

A continuación les presentare la información  de la durabilidad de los materiales en la construcción de muros  como en caso de block, ladrillo, block hueco y adobe, sometiéndolos a pruebas críticas y constructivas de mi parte, teniendo en cuenta su fruncimiento   calidad  tomando en cuenta el método de fabricación  y el costo -  beneficio que estos implica. Un punto muy importante  del conocer lo materiales y sus diferentes características es para que la sociedad y los constructores conozcan lo puntos positivos y negativos  de ellos  a lo hora de comprar y construir.  Un aspecto que es de suma importancia es conocer cómo afecta la creación de estos materiales al medio ambiente.

Hablaremos  de la utilización de estos materiales en diferentes espacio y lo que estoy implica utilizarlos  y aspectos que es trabajar con ellos.

En algunos cosas la utilización de estos materiales genera  un impacto negativo muy fuerte en la contaminación del medio ambiente, uno de ellos es el ladrillo ya que para su elaboración  y como es un material algo barato   a las personas que los elaboran no les importa el gran impacto que generan en el ambiente ya que su elaboración trata de  la quema de llantas, maderas, platicos PET, estiércol, ya que  es el principal material de cocción para  calentar los hornos y darle una cocción a la piezas de ladrillo.

La utilización del block y adobe  son más amigables con el medio ambiente ya que su elaboración consta de un trabajo arsenal y no implica la quema de materiales derivados del petróleo  para su proceso de cocción.

La clasificación de los siguientes materiales implica un aspecto fundamental para los procesos contractivos de la región o del mundo contractivo, la aparición de nuevos materiales les da un desplazo de los ya tradicionales  y creando nuevas forma de trabajo  que ayuda al medio ambiente y genera un costo beneficio, los materiales de los que estoy hablando siempre serán utilizados ya que representa un ahorro en la implementación de ello pero con grandes problemas a su entorno.

 

 

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (47.4 Kb)   docx (10.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com